Conoce la documentación que será necesaria entregar una vez concluido tu trámite en Portal UIN
Antes de comenzar te aconsejamos leer el instructivo de Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP
Importante: Independientemente de la opción de titulación que elijas y la documentación respectiva para cada una de estas, siempre deberás presentar la solicitud de registro de trámite por anverso y reverso en original y dos copias; ya que una de estas copias servirá para que el plantel te acuse de recibido de toda tu documentación.
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR TESIS
1.Original y 5 copias tamaño carta de copia certificada de Acta de Nacimiento (Verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP que se descarga del RENAPO
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Bachillerato.
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Licenciatura.
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
6.Copia de la Constancia de presentación de Examen Profesional con carácter de aprobado.
7.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
8.Original y 5 copias de Constancia de liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
9.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso)
10.Original y 5 copias de constancia de NO adeudo emitida por caja y biblioteca del Plantel (La fecha de expedición no mayor a 20 días del inicio de su trámite)
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR INFORME SOBRE EL SERVICIO SOCIAL PRESTADO
1. Original y 5 copias tamaño carta de copia certificada de Acta de Nacimiento (verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP que se descarga del RENAPO
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Bachillerato
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Licenciatura
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
6.Original y 5 copias de la Constancia emitida por la empresa o dependencia donde se especifique la participación o contribución dentro del programa de servicio social
7.Copia de la Constancia de presentación de Examen Profesional con carácter de aprobado
8.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
9.Original y 5 copias de Constancia de liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
10.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso)
11.Original y 5 copias de Constancia de NO adeudo emitida por caja y biblioteca del plantel (la fecha de expedición no mayor a 20 días del inicio de su trámite)
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR INFORME SOBRE LA DEMOSTRACIÓN DE EXPERIENCIA PROFESIONAL
1.Original y 5 copias tamaño carta de copia certificada de Acta de Nacimiento (Verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP que se descarga del RENAPO (cotejar la información en el RENAPO)
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de Estudios Totales de Bachillerato
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de Estudios Totales de Licenciatura
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
6.Original y 5 copias de la Constancia laboral con antigüedad mínima de 1 año, contado a partir del 100% de los créditos cubiertos de la licenciatura y que de fe de las actividades profesionales realizadas
7.Copia de la Constancia de presentación de Examen Profesional con carácter de aprobado
8.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
9.Original y 5 copias de Constancia de Liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
10.Original y 5 copias de Constancia de Acreditación de Idioma (si es el caso)
11.Original y 5 copias de la Constancia de NO adeudo emitida por caja y biblioteca del plantel (la fecha de expedición no mayor a 20 días del inicio de su trámite).
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS VÍA CENEVAL
1.Original y 5 copias tamaño carta de Acta de Nacimiento certificada (verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias del CURP (descargar el formato actual del RENAPO)
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Bachillerato
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Licenciatura
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
6.Original y 5 copias de Constancia de acreditación del examen general de conocimientos (con mínimo 1000 (mil) puntos obtenidos en el EGEL)
7.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
8.Original y 5 copias de Constancia de liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
9.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso)
10.Original y 5 copias de Constancia de no adeudo emitida por caja y biblioteca del Plantel (la fecha de expedición no mayor a 20 días del inicio de su trámite)
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR EXAMEN GENERAL DE CONOCIMIENTOS VÍA UIN
1.Original y 5 copias tamaño carta de Acta de Nacimiento certificada (verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP (descargar el formato actual del RENAPO)
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Bachillerato
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Licenciatura
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
6.Original y 5 copias de la Constancia de aprobación del examen general de conocimientos Vía Universidad Insurgentes
7.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
8.Original y 5 copias de Constancia de liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
9.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso).
10.Original y 5 copias de constancia de no adeudo emitida por caja y biblioteca del Plantel (la fecha de expedición no mayor a 20 días del inicio de su trámite)
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR ESTUDIOS DE POSGRADO
1.Original y 5 copias tamaño carta de Acta de Nacimiento Certificada (Verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP (Descargar el formato actual del RENAPO)
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de Estudios totales de Bachillerato.
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de Estudios totales de Licenciatura.
5.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de Estudios Parciales de Maestría con 45 créditos
6.Original y 5 copias de la Autorización para titularse por Estudios de Posgrado.
7.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
8.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
9.Copia de Constancia de Liberación de Prácticas Profesionales. (si es el caso)
10.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso)
11.Original y 5 copias de constancia de NO adeudo emitida por caja y biblioteca del plantel (la fecha de expedición no mayor a 20 días del inicio de su trámite)
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR TITULACIÓN DIRECTA
1.Original y 5 copias tamaño carta de Acta de Nacimiento Certificada (verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP (descargar el formato actual del RENAPO).
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Bachillerato
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Licenciatura
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios (si es el caso)
6.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
7.Original y 5 copias de Constancia de liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
8.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso)
9.Original y 5 copias de Constancia de NO adeudo emitida por caja y biblioteca del plantel (la fecha de expedición no debe ser mayor a 20 días del inicio de su trámite)
DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN POR DESEMPEÑO ACADÉMICO
1.Original y 5 copias tamaño carta de Acta de Nacimiento Certificada (verificar que coincida con los datos de la CURP)
2.5 copias de la CURP (descargar el formato actual del RENAPO)
3.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Bachillerato
4.Original y 5 copias tamaño carta del Certificado de estudios totales de Licenciatura
5.Original y 5 copias de Equivalencia o Revalidación de Estudios. (si es el caso)
6.Copia de los acuses del servicio social (en el caso de Gastronomía y Empresas Turísticas entregar original y 5 copias)
7.Original y 5 copias de Constancia de liberación de Prácticas Profesionales (si es el caso)
8.Original y 5 copias de Constancia de acreditación de Idioma (si es el caso)
9.Original y 5 copias de Constancia de NO adeudo emitida por caja y biblioteca del plantel (la fecha de expedición no debe ser mayor a 20 días del inicio de su trámite)
Estimado(a) egresado(a) en el Portal UIN se te requerirá de los acuses de Servicio Social, tenemos dos escenarios:
1.Si tu trámite de Servicio Social lo iniciaste en la Coordinación de Servicios Profesionales hasta el día 14 de febrero de 2020 (en Viaducto Presidente Miguel Alemán No. 155 Col. Álamos), deberás subir los acuses de la Carta de aceptación, Reporte global de actividades y Carta de término (en el mismo archivo).
2.Si tu trámite lo iniciaste a través del Portal UIN, deberás subir la Constancia de Liberación de Servicio Social que te emite el área de Servicios Escolares de tu plantel.
Estimado(a) egresado (a) en el Portal UIN se te requerirá de la Constancia de no adeudo del área de caja:
Deberás solicitarla directamente al área de caja de tu plantel, dicha constancia debe estar acompañada de la impresión de la pantalla del sistema de pagos , donde se vea reflejado el pago del trámite.
Cualquier duda respecto a la plataforma de titulación, opciones de titulación/ obtención de grado/ obtención de diploma y estatus de trámite envía un correo a: servicios.profesionales@uinsurgentes.mx ¡Con gusto te atenderemos! Atentamente Coordinación de Servicios Profesionales.
Recuerda que también puedes contactarnos por atencionuin@uinsurgentes.mx o por nuestro número de atención UIN 55 5512 1212, recuerda que también puedes localizarnos por medio de mensaje en Facebook e Instagram .
No Comments yet!