Conoce cómo puedes ingresar a Portal UIN
Inicio de sesión
Si no tienes cuenta realiza el siguiente proceso:
1.Registra tu matrícula, un correo electrónico GMAIL personal y una contraseña, recuerda generar una contraseña que contenga al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y con una longitud mínima de 8 caracteres.
2.- Ingresa a tu correo personal y confirma tu cuenta.
Recuerda que solo tendrás 48 horas para dar acceso desde tu cuenta gmail, ve el video tutorial aquí .
En caso de haber pasado el tiempo tendrás que contactarte con atencionuin@uinsurgentes.mx o por nuestro número de atención UIN 55 5512 1212, recuerda que también puedes localizarnos por medio de mensaje en Facebook e Instagram
Si te comunicas por vía inbox o correo te recomendamos leer ¿Cómo redactar solicitud?Te aconsejamos seguir los pasos para que tu solicitud sea resuelta lo más rápido posible.
Si ya tienes cuenta realiza el siguiente proceso:
1.Da clic en iniciar sesión
2. Ingresa tu usuario, el cual debe ser tu cuenta de correo de @uinenlinea.mx
3. Ingresa tu contraseña.
NOTA: Si al ingresar al portal te marca la leyenda de que tu cuenta no contiene los suficientes permisos para ingresar al portal, es debido a que no has confirmado tu cuenta, para poder restablecerla, lee nuestro artículo “Recuperar contraseña o usuario”.
Te invitamos a ver ¿Cómo recuperar tu contraseña de Portal UIN?
No Comments yet!