Necesitas una cuenta de banco ya sea de cheques, de ahorro, nómina o tarjeta de crédito y seguir estos pasos:
- El alumno acepta el servicio de cargos recurrentes por lo cual se le envía al alumno convenio de servicio junto con su contrato de inscripción.
- El tarjetahabiente debe firmar convenio con todos los datos solicitados
- El alumno envía de regreso a admisiones convenio de servicios aceptación cargos recurrentes y contrato de inscripción.
- Admisiones entrega al asesor de servicios financieros el convenio del servicio debidamente llenado junto con su contrato de inscripción.
- El cajero genera la base de datos para la creación del archivo de cobro.
- El cajero sube a buzón SFTP archivo para el cobro con fecha del primer día hábil del mes para generación de cobro.
- El primer día hábil del mes el cajero espera respuesta del archivo enviado y hace validación de los cargos aceptados.
- El asesor de servicios financieros procede a contactar a los alumnos que tuvieron cargo rechazado para informarles la nueva fecha de intento de cobro.
- El asesor de servicios financieros registra en el sistema Power Campus los cargos que fueron aceptados.
- Un día hábil antes del vencimiento de pago se sube al buzón SFTP la instrucción por los cargos que no fueron procesados en el primer intento.
- Asesor de servicios financieros valida los cargos aceptados y rechazados del segundo llamado a cobro.
- El asesor de servicios financieros registra en el sistema Power Campus los cargos que fueron aceptados en el segundo llamado a cobro.
- El asesor de servicios financieros procede a contactar a los alumnos que tuvieron cargo rechazado en el segundo intento para solicitar el pago ya sea por ventanilla bancaria, PayU, transferencia o tpv en plantel.
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