Universidad Insurgentes
image

Bachillerato Bivalente en Informática Administrativa

1º pago desde $932*
+ inscripción sin costo

Bachillerato Bivalente en Informática Administrativa

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1) 5,00 de 5
loadingCargando...
1

1º pago desde $932*
+ inscripción sin costo

¿Por qué estudiar Bachillerato Bivalente en Informática Administrativa?

¡Estudia tu Bachillerato en Informática UIN! Te formarás como un profesionista técnico capaz de realizar funciones administrativas en informática dentro de diferentes empresas. Estarás listo para integrarte al mundo laboral al concluir tu bachillerato, si así lo deseas. Además te ayudará a continuar con tu formación universitaria en el área económico-administrativo.

Objetivo general del nivel bachillerato

El Bachillerato en Informática Administrativa tiene por objeto formar profesionistas técnicos con una buena preparación propedéutica que les permita continuar sus estudios a nivel licenciatura en el área económico-administrativo, así como la formación tecnológica que lo capacita para realizar funciones de operación administrativa en informática, dentro de las diferentes empresas. Proporcionar los conocimientos, métodos, técnicas y lenguajes necesarios para ingresar a estudios superiores y desempeñarse en estos de manera eficiente. Además, de desarrollar las habilidades y actitudes para la realización de una actividad productiva.

¿Por qué estudiar en UIN?

  • Top 10 Ranking Las Mejores Prepas 2023* Reforma
  • Respaldo SEP, UNAM e IPN
  • +25 Años de Calidad Académica
  • Beca para todo tu bachillerato
  • Google Workspace for Education
  • Cumple tus metas con calidad académica

Plan de estudios

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Preguntas frecuentes

Todo lo que buscas en una universidad, puedes encontrarlo en UIN: excelentes docentes, diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tu estilo de vida, programas actualizados, la mejor tecnología para estudiar en línea y becas para toda tu carrera. ¡Míralo por ti mismo!

Conoce los puntos más importantes a considerar al momento de preguntarse cómo elegir una preparatoria adecuada para tu hijo con el siguiente checklist:

1. Calidad Educativa
Además de los años de experiencia de una preparatoria, la calidad de los profesores es igual de importante, por ello es fundamental asegurarte que el equipo docente cuente con una capacitación constante.

2. Ubicación
No es necesario cruzar media ciudad para poder estudiar, actualmente existen instituciones con planteles en diversos puntos de la ciudad, lo cual facilita el acceso a los estudiantes y evita las largas horas de traslado.

3. Preparación Integral
Recuerda que la mejor preparatoria no solo se enfoca en el desarrollo académico de tu hijo, sino también en contribuir con su desarrollo personal como ser humano.

4. Colegiaturas Accesibles
El ámbito económico es uno de los factores más relevantes para saber cómo elegir donde estudiar la preparatoria, por eso es importante realizar una evaluación del costo-beneficio respecto a la colegiatura, además de considerar las facilidades de pago en becas, financiamiento, etc.

5. Incorporación (UNAM o SEP)
Hoy en día contar con el respaldo de cualquiera de las instituciones educativas más importantes de México es un plus, ya que no solo prepara a sus estudiantes con los mismos programas sino que le brinda valor a sus estudios nacional e internacionalmente.

2¿Cuánto tiempo dura la prepa UIN?
Si eres un alumno aplicadísimo, recién egresado de la secundaria y comprometido al 100% con tu educación, ¡Prepa UNAM es lo que buscas! Cursa tu prepa con ciclos anuales, concluye en 3 años, accede a los mismos derechos y descuentos que tiene un estudiante de la UNAM, aprende a usar a tu favor plataformas digitales como Google Workspace for Education y ten acompañamiento desde el día uno.

Sabemos que estás en búsqueda de opciones y quieres una formación de calidad que te brinde una gran experiencia de aprendizaje pero que además te ofrezca precios accesibles, por ello estudiar tu Prepa en UIN es tu mejor opción y estas son las razones:

Turnos matutino y vespertino
La flexibilidad de elegir entre el turno matutino o el vespertino te permite compaginar tus estudios de educación media superior con otras actividades, como puede ser un deporte o incluso un empleo, ya sea entre semana o trabajos de fines de semana. Revisa con anticipación cuáles son tus planes para que puedas escoger el horario que más te convenga.

Testimoniales

image

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes que estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test
image

¿Tienes alguna duda?

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos

Estamos para ayudarte

image

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes qué estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test
image

¿Cómo saber si estoy listo para estudiar en línea?

Encuentra la respuesta en nuestro test

Inicia el test
image

¿Tienes alguna duda?

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos
Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles