Universidad Insurgentes
En UIN nos estamos renovando: es el turno de Plantel Xola

En UIN nos estamos renovando: es el turno de Plantel Xola

En UIN nos estamos renovando: es el turno de Plantel Xola

avatar-uin

En Universidad Insurgentes trabajamos día a día para ti, por ello hemos desarrollado un plan de infraestructura que proporcione una nueva imagen e identidad para nuestros planteles y nuestra comunidad estudiantil.

El plan se está llevando a cabo paulatinamente, y poco a poco verás los cambios en todos los planteles; el  objetivo es que nuestra Comunidad UIN se sienta identificada y sobre todo vivan su  experiencia académica en un ambiente más agradable.

Uno de nuestros primeros planteles UIN en mostrar nuestro nuevo concepto es el plantel Xola,  en su fachada se ha revelado el nuevo logotipo de Universidad Insurgentes.

principal (3).jpg

 

 

La nueva imagen de la cafetería cuenta con muebles estilo industrial, conectores de luz, lámparas que ofrecen una mayor iluminación y wifi lo que sin lugar a dudas hará de tu estancia en  UIN una experiencia increíble, donde podrás convivir con tus amigos y personal docente.

inte2.jpg

En la gran inauguración de los nuevos espacios, contamos con la presencia de nuestra Rectora, la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Directivos de la red Insurgentes y la Mtra. Adriana Acevedo, Directora del Plantel Xola quienes cortaron el listón que dio apertura a los nuevos espacios para nuestros estudiantes.

Para nosotros lo más importante eres tú y estamos trabajando para que tu estancia en nuestros planteles sea la mejor.

inte1.jpg

 ¡La Universidad Insurgentes traerá para ti muchos cambios!

Juntos Somos Más Grandes.

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles