UINer si realizaste tu pago en plantel y quieres realizar tu trámite de titulación en Portal UIN será necesario realizar un ajuste para continuar tu trámite.
Te recomendamos leer la guía completa para conocer cada proceso para realizar tu trámite de titulación por medio de Portal UIN
Conoce cómo realizar tu pago y promociones aquí
1) Si ya realizaste el pago con anterioridad deberás solicitar en el área de caja de tu plantel un ajuste de este pago para que se vea reflejado en el portal.
Correos caja por plantel
El ajuste lo puedes solicitar vía correo electrónico anexando foto del Boucher de pago, Si tienes dudas de cómo redactar una solicitud te compartimos el artículo ¿Cómo redactar solicitudes? Te recordamos que el envío correcto ayudará a que se atienda más rápido tu solicitud.
2) Para visualizar el pago reflejado en el portal y deberás dar clic en Plan de pago, en la opción de un solo pago. Al tener el pago registrado se habilitará el botón de “siguiente” y así podrás continuar con el proceso.
Recuerda que el tiempo de espera es de 48 horas hábiles, en caso de no recibir respuesta puedes reenviar correo o comunicarte con atencionuin@uinsurgentes.mx o por nuestro número de atención UIN 55 5512 1212, recuerda que también puedes localizarnos por medio de mensaje en Facebook e Instagram .
No Comments yet!