Fiestas, conciertos y más: los eventos de UIN que nos hicieron vibrar

Bailes y sabores: Una Fiesta Mexicana llena de alegría.

El pasado 12 de septiembre Plantel Tlalpan se vistió de colores patrios con la “Fiesta Mexicana”, en donde se reunieron varios UINers para celebrar el grito de independencia.

Desde temprano, el plantel se llenó de música, risas, actividades, comida y emprendimientos de padres de familia, alumnos de diseño y diseño de moda. Como en toda buena Fiesta Mexicana, no podía faltar el registro civil, donde UINers de plantel Tlalpan y Villa de Cortés se formaron para participar en esta actividad. Entre gritos de celebración y risas, todos terminaron diciendo “sí, acepto”.

El toro mecánico fue la sensación del día, con música que ponía un DJ y las porras de sus amigos, los alumnos se subían y aguantaban lo más posible, compitiendo por premios para quienes duraban el mayor tiempo posible.

Las actividades seleccionadas por el equipo de Eventos Institucionales fueron un gran acierto, creando un ambiente festivo y lleno de alegría donde los alumnos se la pasaron increíble. Para cerrar el evento no podía faltar el payaso del rodeo, un favorito de siempre.

Brenda Martínez, estudiante de la licenciatura en diseño de modas, comentó que le encanta que UIN organice este tipo de eventos, ya que además de mostrar el trabajo de sus compañeros, permite conocer y convivir con otros UINers de diferentes planteles y carreras.

Cantando al ritmo de la Gira Escolar Oye 89.7: Un Concierto Inolvidable

El concierto de la Gira Escolar Oye 89.7 en el plantel Sur II fue un antes y después para nuestra comunidad. Con artistas de lujo que incluyeron a Fede Dorcaz, Las Prez, Joaquin Medina, Angel 22, Faz, Juan Solo, Karla Breu, Moonst3r, Los Revenants, Kurt y muchos más, la diversión estuvo asegurada.

Lo que hizo de este evento algo inolvidable fue la cercanía de los artistas con el público. Después de cada presentación, se tomaron el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los emocionados UINers, quienes además tuvieron la oportunidad de escuchar en primicia sus nuevos temas.

A pesar del calor, UIN se aseguró de que todos estuvieran hidratados, repartiendo congeladas y organizando dinámicas para ganar abanicos. Y gracias a los patrocinadores, el concierto estuvo lleno de muchos regalos.

Sin duda, el concierto fue una experiencia increíble y llena de sorpresas, desde que la directora de plantel Sur I se subiera a bailar con Juan Solo, hasta la girlband que conquistó a todos “Angel 22”, que con su talento, carisma y outfits espectaculares, las cuatro latinas conquistaron el corazón de toda la comunidad UIN.

Explosión de colores: La magia del Color Fest en León

Imagina que entras a la universidad para estudiar la carrera de tus sueños y que te reciban con una fiesta de colores, diversión, sorpresas y regalos. Eso vivieron los UINers el pasado 26 de septiembre en plantel León, para darles la bienvenida a un nuevo ciclo escolar.

Sin duda, fue un día que quedará guardado en las mentes y corazones de todos los que asistieron: docentes, ​​coordinadores y obvio alumnos, porque se divirtieron como nunca con las miles de actividades que hubo, como el “Concurso Exatlón”, un juego en un inflable que puso a prueba las habilidades, destrezas y fortaleza de los que participaron.

Saltar la cuerda es un clásico que a todos les encanta. Esta actividad le dio una dosis de emoción y nostalgia a todos los UINers, pues se acordaron de cuando en sus recesos jugaban con sus amigos; se juntaba un grupo pequeño de alumnos y poco a poco iban perdiendo, hasta que quedara un alumno, que fue el ganador.

Después de muchas dinámicas, inició la fiesta de colores y el plantel León se llenó de nubes de colores. Hubo risas, gritos y la música no podía faltar. Durante todo el evento escuchamos las mezclas de un DJ y cada vez que se escuchaba una canción popular, todos decían: “es mi canción”.

Con toda seguridad, podemos decir que el Color Fest fue un éxito y una experiencia única para nuestra comunidad porque les permitió relajarse, conectar con sus compañeros, romper con los nervios de un nuevo inicio y disfrutar de un día lleno de risas y emociones.

Para UIN estos eventos son un gran recordatorio de que no se trata solo de estudiar y trabajar, sino también hay espacio y momentos para la diversión.