¿Cómo elegir la mejor universidad para estudiar la Licenciatura en Finanzas y Banca?

En nuestro blog ¿Qué es una Licenciatura en Finanzas y Banca y por qué deberías considerarla? te contamos todo sobre esta carrera y el por qué es una gran opción para estudiar si lo tuyo es el mundo de las finanzas y los negocios.

Pero, ahora, queremos darte algunos tips para que elijas la escuela adecuada para tu formación profesional y así logres todos tus objetivos soñados.

• Antes que nada, verifica que la escuela que estás considerando tenga diferentes modalidades, pero en específico que cuente con una que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.
  • Tu universidad debe tener el reconocimiento oficial de las entidades educativas más importantes del país, esto validará tus estudios. ¡Nada de escuelas patito! No te dejes engañar.
  • Considera que la universidad que elijas se encuentre dentro de los Rankings más importantes de México, esto le suma valor a la experiencia educativa con la que cuentan.
  • Verifica que el plan de estudios sea el más actualizado, recuerda que el mundo de las finanzas es bastante variable al igual que el mundo laboral, por eso debes prepararte con los programas más innovadores.
  • También investiga si la universidad en la que quieres estudiar tu carrera, utiliza tecnología especialmente diseñada para la educación, porque lamentamos decirte que Zoom y WhatsApp no son plataformas educativas.
  • Obviamente debes estudiar en una universidad que cuente con profesores altamente capacitados en su área.
  • Cuando hagas tu investigación pregunta si la escuela que estás considerando cuenta con una bolsa de trabajo que te ayude a posicionarte en el mundo laboral.
  •  Tu escuela debe preocuparse por ti y tu economía, sabemos que son momentos difíciles, por lo tanto, te recomendamos que busques una uni que te brinde apoyo económico para que logres tus metas.

Cómo elegir la mejor universidad para estudiar la Lic. en Finanzas y Banca_Interno_1

¿Por qué SÍ elegir Universidad Insurgentes?

• En UIN contamos con 3 distintas modalidades que se adaptan a tu ritmo de vida. Estudia tu Lic. en Finanzas y Banca en modalidad mixta o 100% en línea, no descuides tu trabajo, familia o demás actividades, prepárate desde donde y cuando quieras.
  • Todas nuestras Licenciaturas cuentan con validez oficial por parte de la SEP, UNAM o IPN. ¡Tus estudios están asegurados con nosotros!
  • Prepárate en una de las 100 Mejores Universidades de México, no lo decimos nosotros, lo dice el Ranking: Tops México 2023.
  • Profesionalízate con los planes de estudio más actualizados que se adapten a las necesidades del mundo laboral actual.
  • En UIN estudias con las plataformas educativas más top diseñadas para la educación.
  • Además, te preparas con profesores altamente capacitados y expertos en su área y en las plataformas de estudio.
  • En UIN tienes acceso desde tu primer día a 4 Bolsas de Trabajo con más de 3 mil vacantes exclusivas en 7 mil empresas. ¡Trabajo desde el día uno!
  • Queremos que cumplas tus sueños y alcances esas metas que tanto deseas, por eso en Universidad Insurgentes tiene becas para TODA tu carrera.

UIN es tu mejor opción para estudiar tu Lic. en Finanzas y Banca, ¡toma la decisión y logra tu meta de ser un crack en el mundo de las finanzas!