Conoce las nuevas Licenciaturas Ejecutivas Joven

Muchos jóvenes en México tienen que decidir si seguir estudiando o comenzar a trabajar. Por diferentes circunstancias, una gran parte de la población opta por abandonar sus estudios después de terminar la preparatoria. De hecho, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, en México de cada 100 alumnos que entran a la primaria, sólo 21 terminan la universidad.

En UIN sabemos que el modelo educativo tradicional ya no es compatible con el ritmo de vida y las necesidades de los jóvenes hoy en día. Por eso tomamos la decisión de diseñar programas que realmente se adapten a estas nuevas generaciones. Descubre cómo puedes seguir estudiando sin descuidar tus otros compromisos con las Licenciaturas Ejecutivas Joven de UIN.

Licenciaturas_Ejecutivas_Joven

¿Qué es una Licenciatura Ejecutiva Joven?

Son programas innovadores que permiten a los estudiantes compaginar sus actividades diarias con su formación profesional. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de trabajar o atender otros compromisos sin tener que renunciar a sus estudios. Estos programas ofrecen flexibilidad, pero sobre todo educación de calidad para integrarse al campo laboral.

¿Cómo funciona?

El programa de una Licenciatura Ejecutiva Joven tiene como objetivo general adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Es por esto que en UIN ofrecemos horarios flexibles con clases en turno vespertino, nocturno y sabatino. Estos horarios pueden ajustarse a lo largo de tu carrera de acuerdo con tus requerimientos específicos.

Otro pilar importante de las Licenciaturas Ejecutivas Joven es el uso de las TICs. Gracias a herramientas tecnológicas, como Google Workspace for Education Plus, Blackboard Collaborate, Open LMS y Portal UIN, nuestros alumnos pueden profundizar en su experiencia de aprendizaje, a la vez que mantienen actualizados sus conocimientos tecnológicos.

Conoce las nuevas Licenciaturas Ejecutivas Joven_UIN-Google_interno2

De igual manera, usamos las tecnologías de la información para que los jóvenes puedan llevar una vida equilibrada en tiempos. Éstas son las modalidades de clase que podrás cursar durante tu carrera:

• Presencial
  • Invertida
  • Semipresencial
  • En línea

¿Qué otros beneficios ofrecen las Licenciaturas Ejecutivas Joven?

A diferencia de los modelos educativos tradicionales, los programas ejecutivos ofrecen:

• Planes de estudio actualizados y alineados al campo laboral
  • Lecciones a través de casos prácticos aplicables a la vida profesional
  • Enriquecimiento de experiencia profesional gracias a la inclusión de materias compartidas con otras carreras
  • Diplomados para desarrollar competencias y habilidades

¿Qué puedo estudiar?

Licenciaturas_Ejecutivas_Joven_Int

Hoy en día, en UIN ofrecemos 6 diferentes Licenciaturas Ejecutivas Joven, con la visión puesta en pronto ampliar nuestra oferta. Da clic para conocer el plan de estudios de cada una:

¿Tienes más dudas o comentarios sobre esta modalidad? Háznoslo saber en los comentarios.