Innovación Educativa en Acción: Ely Ruiz comparte con UIN el Potencial de Google Bard y ChatGPT en el Aula

El pasado 28 de noviembre, tuvimos el honor de recibir de forma virtual desde Perú a la destacada docente, Google Trainer y YouTuber, Ely Ruiz, quien fue la encargada del taller “Google Bard y ChatGPT: sus aplicaciones en el aula”, donde más de 180 docentes de nuestra comunidad UIN, se sumergieron en un espacio de aprendizaje innovador y de gran impacto.

La pasión y el conocimiento que nos compartió Ely Ruiz nos llevó a explorar las potentes herramientas de Google Bard y ChatGPT, revelando sus aplicaciones prácticas y transformadoras para el entorno educativo. Fue inspirador presenciar cómo estas nuevas tecnologías pueden enriquecer la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

Agradecemos a Ely Ruiz por compartir su expertise, su conocimiento y su entusiasmo con nuestra comunidad, de igual manera agradecemos a todos los docentes que se unieron a esta experiencia educativa.

Estamos emocionados por seguir incorporando estas herramientas innovadoras en nuestra labor educativa para potenciar el desarrollo de nuestros estudiantes, sin duda fue una experiencia enriquecedora para Universidad Insurgentes.

¡Sigamos explorando nuevas formas de enseñar y aprender juntos!