Joblab, ¡conectándote con el mundo laboral!

En Universidad Insurgentes siempre buscamos que nuestra comunidad de UINers tengan las mejores oportunidades en el mundo laboral y con este compromiso le damos la bienvenida a nuestra nueva bolsa de trabajo digital: Joblab.

Ya no solo hay una, ni 2 o 3, ahora, ¡son 4 bolsas de trabajo! Sí, así como lo lees, encuentra tu primera oportunidad laboral o el puesto de tus sueños en alguna de nuestras 4 bolsas de empleo disponibles para ti desde el primer día de tu carrera.

Joblab_Interno_1

¿De qué va Joblab?

Sigue leyendo que aquí te contaremos todo lo que tienes que saber respecto a ella.

Joblab es una app completamente gratuita que te pone dentro de la lista de las mejores empresas de México que desean contratar nuevo talento, como: BMW, BBVA, Aeroméxico, Nissan, AT&T, entre otras.

Beneficios de estar en Joblab

• Las empresas verán tu perfil en todo momento
  • No necesitas aplicar a vacantes para ser contactado
  • Elige solo los puestos en los que quieres ser contratado
  • Haz una evaluación de tan solo 15 minutos para conocer tu perfil
  • Conoce tus fortalezas y áreas de mejora con un reporte hecho por Joblab

Joblab_Interno_2

Sé parte de Joblab

1. Descarga la app en Apple Store, Google Play y App Gallery, Joblab está disponible para todos los dispositivos.
  2. Da de alta tu usuario con tu correo.
  3. Completa tu registro, pon tus datos personales y elige hasta 3 puestos en los que quieres trabajar.
  4. Realiza tu evaluación conductual y de competencias, ¡solo te toma 15 minutos!
  5. Sube tus documentos: CV, identificación oficial, comprobante de estudios y comprobante de domicilio.

¡Listo! Ya eres parte de Joblab la bolsa digital que te conecta con las mejores empresas y que te permite conocer tus fortalezas, áreas de oportunidad y debilidades con los resultados de tu evaluación, además, recibirás notificaciones de seguimiento en tu proceso como qué empresas ven tu perfil o están interesadas en ti.

Queremos que cumplas todas tus metas y sabemos que una de ellas es encontrar el trabajo de tus sueños, estudia la carrera de tu preferencia en UIN y únete a nuestras bolsas de trabajo disponibles exclusivamente para ti, descarga Joblab y da el primer paso hacia tu futuro.