¡Les deseamos todo el éxito UINers!

El pasado 7 y 8 de octubre se llevaron a cabo las Ceremonias Virtuales de Graduación  para nuestros egresados de los planteles:

• Centro
  • Sur I
  • Tlalpan
  • Norte
  • Toluca
  • Toreo

En el evento celebramos con mucha alegría uno de sus primeros logros profesionales. Han dejado atrás la etapa de estudiantes, ahora, es momento de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria académica y entrar de lleno al mundo laboral.

En la Ceremonia Virtual de Graduación contamos con la presencia de las autoridades Académicas de la universidad como: la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Institución, Directores de los Planteles y los protagonistas de este evento inolvidable, nuestros egresados.

Durante la ceremonia la Rectora, Mtra. Argelia Hernández Espinoza ofreció a todos los recién egresados un discurso muy emotivo, exhortándolos a seguir con su preparación académica y a comprometerse con la sociedad para poner en práctica los valores y principios institucionales con el  fin de que sean personas capaces de colaborar de manera responsable con su comunidad, familia y país.

Imagen1-1

En UIN  creemos firmemente que la educación es fundamental para poder lograr una mejor calidad de vida, pero sobre todo a que puedan desempeñarse en el área profesional que siempre han soñado, por ello acompañamos en cada paso a nuestros estudiantes en su camino universitario para que juntos logremos el sueño de su  profesionalización.

“Somos la generación 2017-2020 que superó un terremoto y una pandemia, el camino no fue fácil pero logramos salir adelante y no rendirnos hasta cumplir nuestra meta”  -María Delgado Ramírez- Egresada UIN de la Licenciatura en Derecho, Plantel Tlalpan.