¡No te lo pongas!

Detrás de la palabra “moda” hay una gran historia y profundidad, el uso de la ropa desde nuestros ancestros era meramente una necesidad ya que las prendas textiles los protegían de las inclemencias del clima.

Pasando los años, la moda se ha convertido en el arte del vestir esto es todo aquello que usamos todos los días que nos hace únicos y diferentes a los demás esto por supuesto con base en todas las tendencias de cada temporada y cada país.

Tendencia Otoño- Invierno

A causa de la situación que vivimos meses pasados, las prendas que se estarán usando son las “atemporales” una de las tendencias principales es el uso de color rojo, ya que es un color que impulsa a la energía además del uso del color negro ya que es un color dramático y muy versátil.

Otra de la tendencia fuerte que viene para esta temporada es la “sastrería” (blazer y pantalón y/o falda), se pueden usar juntos o por separados con el uso de jeans o completo, la diferencia de esta moda es el látex y tweed que es un tejido más grueso y uno más será el uso de la monocromía (el mismo color en todo el atuendo) algunos ejemplos de uso son el jumpsuit, maxivestidos o pantalón, blusa y zapatos del mismo tono.

Imagen1

Tips y outfits para el regreso a clases

Existen diversos estilos de moda que van desde el look “natural” hasta el “dramático” éste se puede identificar de acuerdo a la ropa y accesorios que utilizas, desde unos jeans, tenis blancos, playera y chamarra de cuero, este es un estilo relajado y fácil de conseguir.

Para un estilo “creativo” puedes utilizar toda la gama de colores en tu outffit sin importar las texturas y colores y el resultado es fabuloso.

Otro estilo es el estilo “sensual”, básicamente es el uso de prendas que dejan mostrar más piel pero puedes combinar estas prendas con botas largas o botines y como un elemento adicional puedes usar un abrigo o blazer largo.

SI quieres conocer mucho más sobre moda y estilo te invitamos a darle click aquí