¿Por qué estudiar tu Maestría en UIN?

Antes de inscribirte a una universidad es muy importante que investigues tus opciones para que puedas comparar y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Si estás pensando en estudiar una maestría,  Universidad Insurgentes es sin lugar a dudas tu mejor opción. Estas son las razones por las que te conviene estudiar tu Maestría en UIN.

Alta empleabilidad

Realizar tus estudios de Maestría en UIN aumenta considerablemente tus posibilidades de conseguir un empleo. Nuestro convenio con OCC, aunado al servicio de nuestra Bolsa de Trabajo, ayuda a nuestros egresados a posicionarse en el mundo laboral en menos tiempo. Así es como 8 de cada 10 egresados de UIN cuentan con un empleo, según el Estudio de Egresados UIN, marzo 2018, observado por EY México.

Acreditación

Con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad, en UIN estamos constantemente certificándonos. El año pasado UIN fue nuevamente acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES). Asimismo, nuestra universidad forma parte del Grupo 2 del Programa de Mejora Institucional de la SEP. Con estas y otras acciones demostramos nuestro compromiso con la calidad en la educación.

Estudiar una maestría en UIN ayuda a tu adaptabilidad

Adaptabilidad

Sabemos que muchas personas que buscan maestrías en México ya forman parte de la fuerza de trabajo de nuestro país. Es por eso que nuestros programas de posgrado ofrecen horarios flexibles y planes más adaptables. Las Maestrías de UIN pueden estudiarse en turnos matutino, vespertino, nocturno o sabatino; y al estar divididas en planes cuatrimestrales, no hay que esperar el inicio del año escolar tradicional para inscribirse.

Opciones en línea

UIN ha incorporado a sus planes de estudios programas de posgrado en línea. De esta manera, los interesados en estas áreas pueden estudiar su maestría sin tener que trasladarse a uno de nuestros planteles.

Inversión accesible

En UIN queremos que más personas puedan tener una educación de calidad. Por esta razón, los costos de inscripción y mensualidades de nuestras maestrías son realmente accesibles. Además de que contamos con facilidades de pago y un excelente programa de becas.

Herramientas tecnológicas de vanguardia

Nuestros planes de estudio incluyen el uso de la mejor tecnología educativa que permite a nuestros estudiantes adquirir nuevas habilidades y vivir una experiencia de aprendizaje más enriquecedora.

Facilidades para la titulación

Para facilitar a nuestros egresados la obtención de su grado, contamos con diversas opciones de titulación. Así, más personas pueden conseguir su título una vez terminada su maestría.

Estudiar tu Maestría UIN te da muchas opciones de titulación

Variedad de especialidades

Los posgrados que ofrecemos en UIN están enfocados principalmente en tres áreas de estudio: Derecho, Administración y Educación. Así que, si te interesa realizar tu maestría en alguno de estos campos, puedes elegir entre los 14 programas disponibles.

Ya no busques más maestrías en México. Tu mejor opción está en UIN. Conoce nuestra oferta en Maestrías.