Razones para estudiar Enfermería en UIN

¿Estás buscando una escuela de Enfermería que ofrezca una formación de calidad, respaldo de la UNAM, así como un horario flexible? UIN te ofrece esto y más. Conoce las razones por las que estudiar la Licenciatura en Enfermería en UIN es tu mejor opción.

Experiencia educativa

Universidad Insurgentes tiene más de 25 años ofreciendo programas educativos de gran calidad. La excelencia en la educación, la innovación y el compromiso con la formación de nuestros estudiantes han sido los pilares que nos han permitido convertirnos en una de las mejores opciones para estudiar enfermería.

Instalaciones especiales

Con el objetivo de ofrecer una formación integral a nuestros estudiantes, la Licenciatura en Enfermería incluye en su plan de estudios clases con enfoque práctico. Es por esto que nuestro plantel Villa de Cortés cuenta con laboratorios de enseñanza clínica, equipo biomédico y material clínico.

Validez oficial

La Licenciatura en Enfermería UIN está incorporada a la UNAM. Esto significa que el programa cuenta con validez oficial.

Relación con hospitales

Estudiar tu Licenciatura en Enfermería en UIN te dará acceso a relaciones con hospitales en México

Al estudiar la Licenciatura en Enfermería UIN, nuestros alumnos cuentan con relación con hospitales, centros de salud y clínicas particulares que se encuentran dentro del portal de empleo. Además, se tienen convenios con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto Mexicano del Seguro Social para el desarrollo de las prácticas clínicas y el servicio social.

Opciones de titulación

Para ayudar a nuestros egresados, les ofrecemos 9 opciones de titulación. Desde presentación de tesis, actividad de investigación y servicio social rural, hasta examen profesional. Además, contamos también con el PAE que es un Plan de Atención de Enfermería que se desarrolla durante el servicio social.

Turnos matutino y vespertino

En UIN puedes estudiar enfermería por la mañana o por la tarde. Tú eliges el horario que más se ajuste a tus necesidades.

Estudia tu Licenciatura en Enfermería en UIN con beca

En UIN puedes obtener una beca para estudiar durante toda tu Licenciatura en Enfermería.

Actividades complementarias

La formación de nuestros estudiantes no se limita al aula. En UIN buscamos ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje integral, por lo cual organizamos congresos y conferencias, como fue el 1er Encuentro de Enfermería UIN.

Plantilla de profesores

El personal académico que prepara a los futuros profesionistas de la enfermería en México son personas con una amplia experiencia en el área de la salud. Su integridad y conocimientos contribuyen a la formación de nuestros estudiantes.

¿Necesitas más razones para estudiar enfermería en UIN? Nosotros podemos orientarte. No dejes pasar más tiempo y agenda tu cita en línea.

Agenda tu cita virtual