Solo 3 años para convertirte en un profesional

Sabemos que los momentos y circunstancias son diferentes en cada persona y las oportunidades también, los factores económicos, laborales, familiares e incluso un cambio de residencia pueden influir en la toma de tus decisiones, por ejemplo, en continuar con tu carrera profesional.

Como adultos muchas veces posponemos las cosas, pensamos en dejar para “mañana” lo que realmente deberíamos hacer hoy, porque el futuro requiere personas mejor preparadas dispuestas a enfrentar nuevos retos.

¿Sabías qué… si aumentas tu nivel educativo podrás obtener un mejor empleo?

Así es, de acuerdo con datos de la OCDE, en 2016 la tasa de empleo en México subió 80% para la población con estudios de educación superior. Considera que no sólo las posibilidades de tener un buen trabajo aumentan, sino también tus ingresos, en promedio los adultos con una licenciatura ganan el doble que los que cuentan solo con el bachillerato.

Ante la adversidad, UIN tiene opciones

Tú debes ser tu principal motivación: ¡termina lo que empiezas! Hay muchas universidades privadas que te ofrecen cursar una licenciatura, sin embargo, Universidad Insurgentes captó las necesidades reales de los jóvenes y visualizó el panorama completo de lo que requieren pensando en su desarrollo y profesionalización.

Atletismo-3años-Oct-02

Estudiar y trabajar es posible

Si estás pensando en combinar tu carrera profesional sin descuidar tu trabajo u otras actividades, acércate a UIN y pregunta por las Licenciaturas Ejecutivas Joven, te ofrecen la flexibilidad de horarios que realmente necesitas para estudiar a tu ritmo de vida. En esta modalidad llevarás 2 materias cada 5 semanas, es decir, enfocarás tu atención a solo dos asignaturas a la vez sin sacrificar el tiempo de la duración de la carrera, y gracias al uso de herramientas tecnológicas como Google for Education con su G Suite y la plataforma Blackboard Open LMS, no tendrás que asistir todos los días al salón de clases.

tres_años_3-Google-y-blackboard

No prolongues tu profesionalización ¡termina tu licenciatura en sólo tres años!

Durante tu licenciatura, podrás obtener hasta 4 diplomados que avalan tus conocimientos y habilidades adquiridas.
Al concluir tu carrera serás una persona más competitiva y el mejor candidato para las empresas.

No te rindas ante las adversidades, traza tus metas y haz lo posible por alcanzarlas, termina a tiempo, gradúate en la licenciatura que desees.

Tres-años-2.0