¿Terminar o no la Licenciatura? La pregunta aterradora

Antes de contestarla, reflexiona sobre la inversión de tiempo y dinero en tu educación que has realizado para llegar hasta este punto de tu vida.
El campo laboral requiere a profesionistas responsables, trabajadores, que enfoquen sus esfuerzos al crecimiento de la compañía. Cuando se contrata a un nuevo talento, un elemento clave para los empleadores es que el candidato haya sido responsable en su vida académica y haber culminado sus estudios.

En la mayoría de las ofertas laborales que se publican a diario se ofrecen mejores salarios para perfiles que han concluido exitosamente sus estudios profesionales o algún grado académico superior y cuentan con una cédula o título que lo respalda.

De acuerdo con edición Panorama de la Educación 2017, publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), señala que los mexicanos con un título profesional ganan mas del doble que las personas que únicamente cuentan con estudios de nivel medio superior.

Concluye tus ciclos y alcanza las metas que te propongas, nunca es tarde para continuar profesionalizándote.