Todo lo que te inquieta del sexo

Si lo tuyo es la fotografía o simplemente quieres conocer más sobre fotografía te invitamos a conocer algunos de los elementos y te daremos algunos tips para mejorar tus fotografías para tus redes sociales y seas el más cool de todos.

Es muy importante que conozcas tu cámara o celular para que puedas hacer fotos increíbles

• El modo “automático” decide el iso, diafragma y velocidad de obturación, es decir “ hace un promedio” de la escena.
  • El modo modo “automático con prioridad a la obturación”, el usuario elige la velocidad de obturación y la cámara el diafragma.
  • Enmodo “manual” el usuario controla tanto el diafragma como la velocidad de la obturación.

Imagen3

¿Qué es la regla de tercios?

Un punto clave para mejorar tus fotos y hacerlas más llamativas e interesantes es tener una buena composición y una de las más usadas es la regla de tercios, la composición es la colocación de los elementos en una fotografía es lograr llevar la mirada al elemento que quieras resaltar por ejemplo los ojos de un personaje o el atardecer de un paisaje.

La regla de tercios es la forma más sencilla para componer una fotografía básicamente es dividir la pantalla con dos líneas horizontales y dos verticales.

Ahora aprendamos algunos trucos para mejorar tus fotos en Instagram

Cuando subas tus fotos en Instagram debes de tomar en cuenta algunos puntos importantes:

• Debemos tener coherencia den tu feed: esto es para que puedas generar un estilo y tengas mayores likes.
  • Toma las fotografías en vertical y posteriormente ajústalas al formato 4:5
  • Edita tus fotografías actualmente existen muchísimas apps que te pueden ayudar.

Conoce los 8 trucos que tenemos para que puedas mejorar tus fotos solo da click aqui