UIN, en los mejores Rankings de México

Desde hace más de 25 años, Universidad Insurgentes ha ido creciendo hasta lo que es ahora: una de las instituciones educativas privadas de renombre en el país con un plantel en cada rincón de la zona metropolitana, uno en León y uno más en línea.

Este camino no ha sido sencillo, sin embargo, las ganas de cambiar la vida de nuestros estudiantes y darles las herramientas para cumplir sus sueños, nos ha hecho llegar hasta aquí.

UIN se encuentra en 5 rankings universitarios de los más importantes del país. En los cuales se clasifican a las instituciones con diferentes metodologías, como la infraestructura, ética profesional, empleabilidad de los ex alumnos, percepción de los estudiantes en cuanto a servicios y planes de estudios; a través de encuestas en las que alumnos, docentes, ex alumnos y empleadores, evalúan a las instituciones de educación superior del país.

¡Seguimos escalando!

UIN, desde hace cinco años, aparece en el Ranking de las 100 Mejores Universidades de México, lo mejor es que hemos ido escalando peldaños y para esta edición nos encontramos en el lugar 68 lo que representa un avance de 27 lugares desde nuestra primera aparición; esto contando universidades públicas, ya que, si solamente hablamos de las instituciones privadas, ocupamos el lugar 33, ¡genial, ¿no?!

Este avance significa mucho para nosotros pues refleja lo comprometida que es toda la Comunidad UIN y materializa los esfuerzos de la Universidad para brindar educación de calidad y estar en constante evolución para mantenernos a la vanguardia en planes de estudios, modelos educativos además de tecnología diseñada exclusivamente para la educación.

Número 33 de las Mejores Universidad Privadas - interno01

Mejores licenciaturas UIN

En el ranking Las Mejores Universidades 2021 realizado por Grupo Reforma, se evalúa a las distintas instituciones de educación superior y a más de 1,000 empleadores que califican a los egresados de diferentes carreras y escuelas.

Para nosotros es un orgullo compartirte que UIN es evaluada satisfactoriamente en licenciaturas como: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia y Psicología.

Además Universidad Insurgentes también figura en el ranking Las Mejores Prepas 2021: Reforma, que califica a las escuelas privadas de educación media superior más destacadas de la Ciudad de México.

En el ranking realizado por El Universal: Mejores Universidades 2021 se evalúan dos rubros: instituciones y programas. En el primero UIN obtuvo una calificación de 8.15 gracias al compromiso y a la calidad educativa que ha ido construyendo por más de 25 años. En cuanto a los programas educativos: Arquitectura, Comunicación y Periodismo, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Pedagogía y Relaciones Internacionales; fueron consideradas como las mejores licenciaturas para estudiar en Universidad Insurgentes.

¡Mejor Universidad en línea!

Si, así como lo lees, AE Editorial en su ranking Las Mejores Universidades en México 2021 nos galardonó como la Mejor Universidad en Línea.

Pero eso no es todo, en el mismo ranking realizado por AE Editorial se categoriza a las universidades en Diamante o Platino en 45 licenciaturas evaluadas. Y de acuerdo con los resultados obtenidos en las encuestas estas son las licenciaturas UIN dentro de la categoría Diamante: Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Contaduría, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Mercadotecnia y Publicidad, Derecho, Diseño Gráfico e Industrial, Pedagogía, Negocios y Comercio Internacional.

UIN La mejor Universidad en Línea-interno02

Vamos por más

Definitivamente tener presencia en los rankings educativos más importantes del país es una gran noticia, pero queremos llegar más lejos y no salir de ellos jamás, pues le da a nuestros estudiantes y futuros UINers la certeza de que se están formando en una Universidad que se preocupa realmente por su preparación profesional y que está comprometida en mantener los estándares más altos en sus programas educativos.

Cumple tus metas profesionales en Universidad Insurgentes, una institución de renombre con más de 25 años de experiencia y avalada por distintos rankings universitarios. Sé tú Sé UIN.

blog9-banner