Un gamer vive de botones, pantallas y chettos

Los videojuegos se han convertido en una pieza muy importante de nuestra vida brindándonos entretenimiento, arte, competencia y un portal de miles de aventuras y mundos por descubrir.

Esta es la historia de los video juegos y consolas que existen hoy en día.

Aunque para muchas personas los videojuegos son recientes, la realidad es que llevan más de 50 años de historia han evolucionado desde pequeños puntos en la pantalla a mundos tridimensionales casi tan reales como el nuestro, el primer videojuego se desarrolló en Estados Unidos en los años 60´s y fue nombrado “Space war”

Imagen1

¿Ya sabes qué tipo de gamer eres?

Los videojuegos son la mejor excusa para reunirte con tus amigos y pasar un rato lleno de diversión y risas, aquí te los enlistamos, léelos con detenimiento y cuéntanos en los comentarios:

• Noob: este jugador comienza a familiarizarse con los juegos (novato)
  • Casual Gamer: Es aquel que ya está entrado en temas de videojuegos y consolas
  • Social Gamer: Sólo juega con amigos y por diversión.
  • Hardcore Gamer: El juego se ha convertido en pasión y busca explorar todos los mundos que pueda.
  • Pro Gamer: Es el jugador que entra a competencias para demostrar sus conocimientos en el tema y lo bueno que es.
  • Gamer Competitivo: Este gamer busca competir y siempre ganar
  • Pro Gamer: Entra a torneos para demostrar lo bueno que es y ganar dinero
  • Speed Runner: Es el que juega lo más rápido posible
  • Popcorn Gamer: Simplemente prefiere ver jugar a otros.

Y tú, ¿Con cuál te identificas?, si quieres conocer más información te invitamos a que veas el video que tenemos preparado para ti