Universidad Insurgentes, Evolución Educativa y Google for Education

Nuevas herramientas de estudio, mayor comunicación con docentes y una mejor preparación para el mundo laboral, son algunas de las cosas que puedes desarrollar estudiando una de las carreras profesionales de Universidad Insurgentes a través de la G Suite de Google for Education.  Sigue leyendo para conocer más.

Dentro de plantel Tlalpan se encuentra un aula interactiva con la cual se inició el proyecto Evolución Educativa UIN.

Actualmente nos encontramos en la segunda fase: Ahora hay 582 participantes en este nuevo paradigma educativo, entre ellos, docentes, administrativos y estudiantes.

De esta manera nos consolidamos como una institución moderna e innovadora, comprometida con su calidad educativa y atención a nuestros alumnos.

interior01

Nuevas herramientas digitales para ti

UIN, con el uso de estas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs),  motiva a sus estudiantes a conocer un poco más sobre las aplicaciones que ofrece Google for Education.

Como parte de la Comunidad UIN, a través de Drive puedes ordenar, guardar y compartir archivos, no perderte ningún evento con Calendar, entregar tus tareas fácilmente con Classroom, exportar tu información de Gmail de manera segura a través de Vault, ya sean textos de Docs, hojas de cálculo de Sheets, o presentaciones de Slides, incluso datos que utilices para darle contenido a tu página web creada con Sites.

No sólo es eso, todas tus creaciones, ya sean tareas o trabajos, son manipulables en tiempo real, es decir puedes crearlas, compartirlas, editarlas, desarrollarlas, controlarlas y almacenarlas desde cualquier dispositivo móvil, donde sea y cuando sea, todo a través de la nube.

interior02

Clases más dinámicas

Con G Suite, acompañada de las ChromeBooks (computadoras personales con sistema operativo Google Chrome) las clases en UIN se vuelven más dinámicas. Estas herramientas brindan un beneficio tanto a ti como a tus docentes, mantienen tus datos seguros y además te preparan para el uso de las nuevas tecnologías en el mundo laboral.

Mejora tu desempeño académico aplicando estas opciones en tu manera de estudiar, trabajar, organizarte y amplía los métodos de colaboración en tus proyectos en equipo.

UIN es de los pioneros en México que a nivel universitario se actualiza y hace uso de nuevas TICs con Google for Education, este proyecto está en expansión y próximamente llegará a los otros planteles UIN para beneficiar al resto de nuestra comunidad.

Rompe los paradigmas y viejas rutinas en la administración de tu información y comienza con UIN a crear, compartir y editar información en la nube en tiempo real.

interior03