Vacantes exclusivas UIN: 7ma Feria del Empleo Conectando Talento 2023

Los pasados días 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo la 7ma Feria de Empleo Conectando Talento de Universidad Insurgentes, un evento trascendental que reunió a estudiantes, empresas y oportunidades laborales en un solo lugar.

En nuestra feria presencial del 9 de noviembre en donde Plantel Sur II fue sede de este evento tan importante para UIN y sus estudiantes, contó con una atmósfera vibrante y llena de energía. Más de 45 empresas de diversos sectores estuvieron presentes, brindando a los estudiantes la oportunidad de explorar un amplio abanico de posibilidades profesionales, tanto laborales como de servicio social y prácticas.

En punto de las 10 de la mañana se dio inicio con la inauguración y corte del listón del evento de la mano de las autoridades escolares entre las que destacaron la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de Universidad Insurgentes; la Lic. Angélica Sánchez Martínez, Coordinadora de Alianzas Estratégicas y Vinculación universitaria de OCCMundial; el Lic. Alberto Ochoa, Director General de Joblab y el Mtro. Jair Roldán Roa, Coordinador de Empleabilidad y Vinculación Empresarial de UIN.

Entre las actividades más destacadas hubo conferencias impartidas por expertos de la industria, como la charla “Atrévete a emprender” por Fundación Proempleo CDMX, Tips Contables para los Empleadores con Nuevas Empresas de RESA Y ASOCIADOS, además de una plática súper importante para toda nuestra comunidad estudiantil que fue Perfil de Egreso y Promociones Exclusivas de UIN.

¿Quiénes participaron en esta Feria de Empleo?

Empresas líderes en todos los sectores participaron activamente en la feria. Entre ellas, WingStop, Papalote Museo del Niño, INSOMED, Price Shoes, entre muchas otras más, que ofrecieron a los estudiantes información valiosa sobre sus culturas corporativas y oportunidades de empleo, servicio social y prácticas profesionales.

Durante la feria, se anunciaron diversas oportunidades de empleo y programas para el crecimiento profesional de todos nuestros estudiantes, los cuales llegaron de distintos planteles, entusiasmados y con sus Currículums en mano se dispusieron a buscar y conseguir su primer empleo o la oportunidad que tanto habían estado esperando.

Con más de 45 empresas participantes y cientos de estudiantes presentes, este evento fue un éxito rotundo, proporcionando un entorno propicio para el networking y el intercambio de información, en el que destacamos nuestro compromiso con el desarrollo profesional continuo de todos nuestros alumnos.

La 7ma Feria de Empleo Conectando Talento UIN fue un evento enriquecedor que proporcionó a los estudiantes una visión integral del panorama laboral actual. Animamos a todos a aprovechar estas oportunidades y a seguir explorando caminos profesionales emocionantes.