¿Por qué estudiar una licenciatura en línea en UIN?

Tenemos que cambiar el chip ya, hoy mismo si es posible y adaptarnos a las nuevas formas; estudiar en línea tiene muuuuchas ventajas, sobre todo, si eres alguien que trabaja o realiza otras actividades y tiene poco tiempo.

*Estudia una licenciatura con validez oficial: no creas todo lo que dicen, si eliges hacer tu carrera en línea, esta tiene la misma validez como si fuera una presencial.

*Flexibilidad de horarios y a tu ritmo: sabemos que a veces traes medio apretada la agenda, pero ya no hay pretexto para no estudiar. Decide el horario que más te convenga

*Autonomía: cuando entras al mood en línea, poco a poco vas sacando tus instintos analíticos, fortaleces la toma de decisiones, te vuelves más independiente y te conviertes en una excelente opción para los empleadores al momento de elegir a un candidato.

*Uso de herramientas tecnológicas: WhatsApp, Teams o Zoom no son plataformas especializadas. Ocupa las más pro y las que están diseñadas exclusivamente para la educación en línea.