¿Cómo me reinscribo usando mi App si soy de Licenciatura y Maestría SEP?

¡UINer, reinscribirte a través de tu app de manera fácil y sencilla!

El ciclo de reinscripciones para Licenciatura y Maestría SEP se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo 2023 quedando la distribución de los planteles de la siguiente manera:

Lunes 15 de mayo

Planteles: León, Cuautitlán, Norte, Viaducto, Ermita, Sur 1 y modalidad en línea.

Martes 16 de mayo

Planteles: Centro, Vía Morelos, Tláhuac, Chapultepec, Toreo, Ecatepec, Coacalco y Tlalnepantla.

Miércoles 17 de mayo

Planteles: San Ángel, Chalco, Tlalpan, IESCA, Xola, Toluca, Iztapalapa y Oriente.

Para iniciar tu proceso sigue estos pasos:

1. Ingresa al módulo Reinscripciones.
2. Al ver la pantalla que muestra la carrera que cursas, da clic en siguiente.
3. Da clic en INICIAR REINSCRIPCIÓN para visualizar las materias que tienes pendientes.
4. Se desplegarán todas las materias, así que es momento de seleccionar las que deseas cursar.
5. Una vez que selecciones tus materias y verifiques que es correcta la información, da clic en Inscribir.
6. Visualizarás una pantalla de confirmación y tendrás acceso a tu comprobante de reinscripción, mismo que podrás descargar en formato PDF.
7. Si deseas realizar el pago de tu reinscripción o revisar tus fechas límite de pago, ingresa al módulo de Saldos.

¡Estás un paso más cerca de llegar a tu graduación, sigue así!

¡Somos uno, somos UIN!