Has que tus solicitudes sean atendidas más rápido
UINer recuerda que al contactarte por vía inbox o por correo puedes redactar tu solicitud de la siguiente manera para que tus solicitudes puedan ser canalizadas más rápido.
Para cualquier solicitud es importante proporcionar:
- Nombre completo
- Matrícula
- Número telefónico
- Nombre de tu carrera
- Nombre del plantel
- Correo electrónico
1) Solicitud para ajuste de pago dentro de Potal UIN
Si te encuentras realizando trámite de titulación o servicio social dentro del Portal UIN te encontrarás que se te pide realizar pago, en caso de que ya hayas realizado el pago deberás mandar correo a la caja de tu plantel, para conocer el proceso completo te invitamos a leer nuestro artículo Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP donde encontrarás instructivos, videos totorales y correos de contacto.
En el correo deberas incluir:
- Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico)
- Foto del baucher de pago (en caso de contar con él deberás comentarlo en el correo)
- Descripción de tu solicitud
2) Solicitud para conocer estatus de titulación
Para conocer tiempos de espera te invitamos a leer Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP
- Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico)
- Captura de pantalla del proceso donde te encuentres en el Portal (en caso de contar con él deberás comentarlo en el correo)
- Descripción de tu solicitud
3) Solicitud para hacer cita en plantel ÚNICAMENTE para entrega final de documentación para trámites
- Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico)
- Captura de pantalla del proceso terminado dentro de portal UIN
Para mayor información te invitamos a leer los siguientes artículos
Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP
Documentación requerida para el trámite de titulación SEP
4) Solicitudes generales o quejas
- Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico)
- Descripción de tu solicitud
Te recordamos que si envías correos a áreas especiales el tiempo de espera de respuesta es de 48 horas hábiles, en caso de no recibir respuesta te puedes contactar por medio de nuestro correo atencionuin@uinsurgentes.mx o por nuestro número de atención UIN 55 5512 1212, recuerda que también puedes localizarnos por medio de mensaje en Facebook e Instagram
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