Universidad Insurgentes

¿Cómo redactar solicitudes?

¿Cómo redactar solicitudes?

Has que tus solicitudes sean atendidas más rápido

UINer recuerda que al contactarte por vía inbox o por correo puedes redactar tu solicitud de la siguiente manera para que tus solicitudes puedan ser canalizadas más rápido. 

Para cualquier solicitud es importante proporcionar: 

  • Nombre completo
  • Matrícula
  • Número telefónico
  • Nombre de tu carrera
  • Nombre del plantel
  • Correo electrónico 

 1) Solicitud para ajuste de pago dentro de Potal UIN 

Si te encuentras realizando trámite de titulación o servicio social dentro del Portal UIN te encontrarás que se te pide realizar pago, en caso de que ya hayas realizado el pago deberás mandar correo a la caja de tu plantel, para conocer el proceso completo te invitamos a leer nuestro artículo Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP donde encontrarás instructivos, videos totorales y correos de contacto.

En el correo deberas incluir:

  • Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico) 
  • Foto del baucher de pago (en caso de contar con él deberás comentarlo en el correo) 
  • Descripción de tu solicitud 

2) Solicitud para conocer estatus de titulación

Para conocer tiempos de espera te invitamos a leer Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP 

  • Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico) 
  • Captura de pantalla del proceso donde te encuentres en el Portal (en caso de contar con él deberás comentarlo en el correo) 
  • Descripción de tu solicitud 

3) Solicitud para hacer cita en plantel ÚNICAMENTE para entrega final de documentación para trámites 

  • Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico) 
  • Captura de pantalla del proceso terminado dentro de portal UIN 

Para mayor información te invitamos a leer los siguientes artículos 

Trámite de titulación en PORTAL UIN para licenciaturas SEP

Documentación requerida para el trámite de titulación SEP

     

    4) Solicitudes generales o quejas 

    • Datos (nombre completo, matrícula, número telefónico, nombre de tu carrera, nombre del plantel y correo electrónico) 
    • Descripción de tu solicitud 

    Te recordamos que si envías correos a áreas especiales el tiempo de espera de respuesta es de 48 horas hábiles, en caso de no recibir respuesta te puedes contactar por medio de nuestro correo atencionuin@uinsurgentes.mx o por nuestro número de atención UIN 55 5512 1212, recuerda que también puedes localizarnos por medio de mensaje en Facebook e Instagram

     

     

    Compartir en:

    Artículos Relacionados

    No Comments yet!

    Your Email address will not be published.

    Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

    ¿Quieres una beca?

    Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.


    Acuerdos y RVOEs
    Buscar
    Carreras
    Costos
    Llamar
    |
    Redes sociales
    Buscador
    Planteles