Universidad Insurgentes

Información de Servicio Social

Información de Servicio Social

Inicio de sesión: El inicio de sesión se realiza con cuenta Google, solo se permiten cuentas que pertenezcan a la universidad con el dominio uinenlinea.mx y se encuentren registradas en el Portal UIN.
Se da clic en “Inicio se sesión”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La página direccionará a la pantalla de Inicio de sesión de Google donde el alumno deberá ingresar credenciales uinenlinea.

 

 

 

 

 

 

 

 

El alumno tendrá que seleccionar la opción de trámites que se encuentra dentro del menú de navegación.

Después de haber seleccionado la opción de trámites, se desplegará los trámites que se pueden realizar dentro del portal, para este caso el alumno tendrá que darle clic al botón “Inicia Trámite” que se encuentra ubicado debajo de la imagen de “Servicio Social”}

La pantalla inicial evalúa el nivel de avance académico del alumno (porcentaje de créditos), si el alumno no cuenta con el porcentaje de créditos necesarios (70 %) le mostrará una pantalla la cual le indica el porcentaje faltante para iniciar su proceso (imagen 1.0) este mensaje no cambiará hasta que el alumno cuente con los créditos necesarios, cuando el alumno cuente con el porcentaje necesario para iniciar su proceso se le mostrará un banner (imagen 1.1) el cual le indica que ya cuenta con el 70% de créditos, y ahora le permite seleccionar una carrera con la cuál quiera iniciar su trámite de Servicio Social (S.S) (imagen 1.2), en dado caso que el alumno se encuentra inscrito y con los créditos necesarios en dos o más carreras.

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.


Acuerdos y RVOEs
Buscar
Carreras
Costos
Llamar
Redes sociales
Buscador
Planteles