Universidad Insurgentes

SOY ESTUDIANTE EN LÍNEA ¿QUÉ HAGO SI NECESITO UNA ACLARACIÓN?

SOY ESTUDIANTE EN LÍNEA ¿QUÉ HAGO SI NECESITO UNA ACLARACIÓN?

Si eres estudiante en línea UIN tenemos medios oficiales para realizar cualquier aclaración de domiciliación.

Podemos atenderte vía telefónica marca: 55 5512 1212

Opción 4 – Estudiante o Egresado

Opción 2 – Atención y Servicio Estudiantil​

Opción 2 – Programa en línea​

Opción 3 – Gestor Financiero​

También puedes escribirnos al número de WhatsApp +52 5611341564​ / +52 5568268833​​

Nuestro Chat Bot te pedirá que selecciones la opción deseada, para que un asesor te ayude a resolver tu problema, digita “1” para que un Tutor te ayude directamente o “3” para que un Gestor Financiero atienda tu problema:

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

No Comments yet!

Your Email address will not be published.

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles