¡Adiós 2018, gracias por todas las victorias!

Se acaba el año y… ¿cumpliste tus propósitos? Seguramente sí, pero si lo dudas acá te hacemos un recuento de tu éxito en Universidad Insurgentes.

Sí, tal vez no cumpliste al 100% el reto de ponerte en forma y de hecho ya subiste algunos kilitos pero es completamente normal. Desde el pan de muertos de noviembre todos abandonamos un poco la dieta, sin embargo no significó el abandono de las metas más grandes e importantes como lo es el titularse.

titulados

Este año obtuvieron su título 3 mil 255 estudiantes de las 25 licenciaturas, 8 maestrías, y 1 doctorado de UIN. Nuestra familia Insurgentes de IESCA también cumplió sus propósitos con 76 jóvenes de licenciatura y 6 de posgrado.

¿Recuerdas cómo fue?

Quizá trabajabas y estudiabas, o cumplías tu servicio social mientras te comías las uñas por llegar temprano a tu examen de medio día. Investigaste hasta el libro más viejo de la biblioteca para terminar tu tesis, te esforzaste diario por tener siempre el mejor promedio y ahorraste cada centavo que llegaba a tus manos, todo con el objetivo de ¡titularte!

¿Y… cuándo fue?

Tal vez lo conseguiste a principios del 2018, un 26 de enero, o el 13 de septiembre en el plantel León, Guanajuato, donde el estudiante Carlos Quiróz de la licenciatura en Arquitectura dejó impresionado al estado y a Lee Unkrich, director de la película Coco, con sus murales en el Panteón Municipal Norte.

Titulos panoramica

Pudo ser el 1 de febrero, 7 de junio, 15 de agosto, o el 6 de diciembre en plantel Toluca que estuvo presente en el Innovation & Bussiness Forum 2018 de Coparmex.

Quizá fuiste unos de los jóvenes que arrojaron su birrete en Centro Médico Nacional Siglo XXI, los días 13 de febrero, 22 de marzo, 25 de mayo , 23 de julio, 3 y 11 de diciembre.

También gritamos “¡A la Cachi Cachi Porra!”

La familia Insurgentes del Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración, IESCA, también consiguió llegar a la cumbre de este año con títulos en sus manos y la celebración de sus 30 años brindando la excelencia en docencia y preparación de profesionales con acreditación de SEP y del Instituto Politécnico Nacional IPN.

¡Lo logramos!

Te vimos dar el primer paso a nuestros planteles, escoger tu lugar en el salón, hacer tus amigos quienes ahora festejan contigo así como tus maestros, coordinadores y orientadores. Estuvimos contigo paso a paso, de la mano cuando entraste por primera vez a tus clases, levantándote cuando lo veías muy difícil y celebrándote ahora que llegaste al final como los grandes, titulado y triunfante.

Este año cierra con victorias a nivel mundial. El Orgullo UIN llegó hasta España, y Chile con nuestros ganadores de la Beca por Excelencia del Estado de México: Laura Patricia Zúñiga Vargas, estudiante de pedagogía de plantel Tlalnepantla, y Braulio Antonio Vera Sandoval, estudiante de Mercadotecnia en plantel Cd. Azteca quienes estudiaron en el extranjero diversos cursos referentes a sus carreras.

Laura UIN

¡Lo lograste!

Siéntete orgulloso de ti y presume que cumpliste tu gran propósito, la dieta ya será para después. Ahora ¡disfruta de ese título y de lo que está por venir!

Ya cumpliste este propósito y estamos orgullosos de ello.

Titulos

Pero… ¿Qué propósitos te pondrás este 2019? Sean los que sean, sabemos que ¡tú puedes conseguirlos!

Feliz 2019 te deseamos toda la Comunidad UIN.