Bienvenidos nuevos alumnos UIN: generación enero 2018

El inicio de clases en Universidad Insurgentes en este enero 2018 fue el principio de un camino que estará lleno de retos, alegrías, pero sobre todo, de éxito para los 2 mil 447 nuevos estudiantes.

Los planteles Chalco, Ermita, Iztapalapa, León, Oriente, San Ángel, Tlalnepantla, Tlalpan, Toreo, Viaducto-Coruña, Xola, Ciudad Azteca-Ecatepec, Cuautitlán, Norte, Sur I, Tláhuac, Toluca, Vía Morelos e IESCA le dieron la bienvenida, este 29 de enero, a los estudiantes de Nivel Superior y de Posgrado.

Aún se esperan más jóvenes para el comienzo de Nivel Medio Superior este 6 y 12 de febrero.

interiores.jpg

Inicia tu año escolar con alegría, conocenuevos compañeros y disfruta de las instalaciones de tu nueva casa de estudios: laboratorios, cafeterías, canchas deportivas, espacios verdes, y aulas; y si buscas explotar aún más tus conocimientos y talentos, intégrate a los Talleres UIN que cubren el deporte, la cultura y la destreza mental.

bienvenida-alumnos-UIN.jpg

Acércate a tus coordinadores, orientadores, docentes y directores para lo que necesites; recuerda que estamos para escucharte y apoyarte durante todo tu camino. La Comunidad UIN te da la bienvenida con los brazos abiertos.

¡Feliz inicio de clases!

Si eres alumno de nuevo ingreso cuéntanos como fue tu primer día de clases y cómo te has sentido como alumno UIN.