¿Dónde estudiar la prepa? UIN es tu mejor opción

Si no obtuviste una respuesta favorable en la entrega de resultados UNAM, ¡este blog es para ti!

Sabemos que estás en búsqueda de opciones y quieres una formación de calidad que te brinde una gran experiencia de aprendizaje pero que además te ofrezca precios accesibles, por ello estudiar tu Prepa en UIN es tu mejor opción y estas son las razones:

Turnos matutino y vespertino

La flexibilidad de elegir entre el turno matutino o el vespertino te permite compaginar tus estudios de educación media superior con otras actividades, como puede ser un deporte o incluso un empleo, ya sea entre semana o trabajos de fines de semana. Revisa con anticipación cuáles son tus planes para que puedas escoger el horario que más te convenga.

Orientación vocacional

Interno1_¿Dónde estudiar la prepa_ UIN es tu mejor opción

No todos los jóvenes tienen clara cuál es su misión ni qué planes tienen al terminar la preparatoria. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te ofrecemos acompañamiento y asesoría mediante nuestro departamento de orientación vocacional. Si estudias en Prepa UIN, ten por seguro que tendrás todo el apoyo para elegir una carrera profesional.

Acceso a bibliotecas

Una parte muy importante de nuestro modelo educativo radica en el hecho de que el aprendizaje va más allá de las aulas. Queremos que nuestros alumnos aprovechen las herramientas para que puedan aprender a investigar por su cuenta. Por eso, al inscribirte en Preparatoria UIN, tendrás acceso a nuestras bibliotecas físicas y digitales.

Actividades extracurriculares

En la Prepa UIN te ofrecemos actividades complementarias a tu formación educativa. De esta manera, puedes participar en ciclos de cine, exposiciones de pintura, torneos deportivos y convivencias universitarias, entre muchas otras.

Ciclos semestrales

Interno2_¿Dónde estudiar la prepa_ UIN es tu mejor opción

A diferencia de otras opciones de educación media superior, una de nuestras modalidades de Prepa UIN, comienza un ciclo escolar cada semestre. Esto te permite iniciar tus estudios de preparatoria en agosto o enero, según sean tus necesidades.

Elegir tu prepa es una decisión muy importante. La formación y las enseñanzas que recibas en esta etapa serán fundamentales para garantizar el éxito de tus estudios profesionales. Así que piensa bien qué es lo que quieres: solo un certificado de preparatoria o una formación de calidad con validez oficial.

¿Te gustaría recibir un apoyo para estudiar la prepa? ¡Contáctanos ya!