Inolvidable Ceremonia de Entrega de Títulos y Grados Académicos

Universidad Insurgentes llevó a cabo la Ceremonia de toma de protesta y entrega de Títulos y Grados Académicos, en el que 363 egresados de Licenciatura y 22 de Maestría recibieron los documentos oficiales que los acreditan aptos para desempeñar su profesión.

Titulación_UIN

El evento se llevó acabo en las inmediaciones del Auditorio No. 1 del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde los egresados, acompañados de sus familiares y amigos, presenciaron el acto con gran alegría y sobre todo reconocimiento por haber llegado a la culminación de sus estudios.

Al inicio de la Ceremonia de Titulación, se rindieron honores a la bandera y se dio paso al mensaje de la máxima autoridad, la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes, quien expresó su orgullo y alegría por cerrar este ciclo que los egresados concluyeron con gran satisfacción, asimismo se llevó a cabo la toma de protesta por parte de los egresados de Licenciatura y Maestría.

TITULACIÓN_UIN

Por otro lado, la Doctora María Martha Álvarez, felicitó a los graduados por la labor que ahora tendrán después de haber concluido parte de su formación académica.

Egresados de las Licenciaturas en: Administración, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Contaduría, Criminalística, Derecho, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Gastronomía, Informática, Ingeniería en Telemática y Sistemas de Seguridad, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Nutrición, Pedagogía, Psicología Y Relaciones Internacionales; y Maestrías en Administración de Negocios, Derecho Penal, Educación  y Gestión de Negocios Gastronómicos, recibieron de las manos de nuestras autoridades: la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora y de la Doctora María Martha Álvarez Martínez, Madrina de la Generación 2014-2017, así como de los directivos de los diferentes planteles de UIN.

Con base al compromiso de difundir e impulsar las expresiones artísticas y culturales,  se llevaron a cabo dos intervenciones musicales a cargo de los Hermanos Cerda, quienes deleitaron a los invitados con bellas melodías.

TITULACIÓN_3

Al culminar con la entrega de títulos se realizó la toma de fotografía de generación acompañados de la Madrina de Generación así como los directivos de la UIN.

PORTADA_TITULACIÓN (1)

Sin duda, el 22 de marzo fue un día conmemorativo e irrepetible para los nuevos Licenciados, quienes se enfrentarán a la vida laboral con nuevas habilidades y competencias. Juntos Somos Más Grandes.