Intercambios Académicos para la Comunidad UIN

Actualmente los estudiantes en México están conscientes de su preparación académica y de las necesidades en cuanto a aprendizaje se refiere; por ello buscan instituciones educativas que les ofrezcan complementos para su desarrollo estudiantil y que al mismo tiempo les ayude profesionalmente.

En UIN estamos conscientes de las necesidades internas de nuestra comunidad. Por ello dentro de la institución contamos con el Programa de Movilidad Académica (PMA) que tiene como objetivo proporcionar a nuestros estudiantes opciones de intercambio académico el cual fortalece los conocimientos y habilidades que aprenden dentro de la Universidad.

La Universidad Insurgentes ha establecido diversos convenios de movilidad académica con instituciones de educación superior (IES) nacionales e internacionales, entre ellos se encuentra el Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza superior en Turismo y Gastronomía.

Intercambio Académico Cuba.jpg

Los ejemplos más recientes de estos convenios son la visita a dos instituciones de nivel superior en el extranjero, la Universidad Estatal de California en San Bernardino, California y la Universidad de Ciego de Ávila  en la República de Cuba.

En estos cursos los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a seminarios académicos impartidos por profesores de las universidades que visitan; realizando actividades prácticas dentro de la universidad y en las zonas aledañas.

En UIN nos interesa el desarrollo académico de nuestros estudiantes, por ello te invitamos a participar en nuestros próximos intercambios académicos.

Si eres alumno de la Universidad Insurgentes y quieres conocer más de Vida UIN y  los intercambios académicos existentes acércate a tu Coordinador de Programa.

Cuba Intercambio Académico.jpg