La Rectora de UIN, Argelia Hernández acude a la ceremonia de colocación de la primera piedra del Nuevo Desarrollo Universitario Anáhuac, Puebla.

El pasado 23 de febrero del 2022, La Maestra Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes y Consejera de la Zona Centro de FIMPES acudió por invitación del Maestro José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla al evento “Primera piedra del nuevo Desarrollo Universitario Anáhuac”.

Acudieron diversas personalidades de la Secretaría de Educación Pública, FIMPES, del Gobierno Municipal y Estatal así como Rectores de las Universidades que conforman la Red Anáhuac.

Con una inversión de 240 millones de pesos el proyecto consiste en la construcción de 8 mil 500 metros cuadrados de nuevos espacios con tecnología de última generación en Anáhuac, Puebla, con el objetivo de brindar mejores instalaciones a sus 3 mil 500 alumnos.

El Rector José Mata en su mensaje previo a la colocación de la piedra fue que lo veamos como un punto de “encuentro”, porque nada suple lo presencial. De parte de Universidad Insurgentes, deseamos suerte al nuevo proyecto que apoya el óptimo desarrollo de los futuros profesionales de México y contentos de verlos regresar a las instituciones académicas.

La Maestra Argelia Hernández Espinoza, asistió en su calidad de Consejera de la Zona Centro de FIMPES que comprende a la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Querétaro