La UIN reconoce a sus nuevos egresados

En las ceremonias de titulación de este noviembre se entregaron 216 títulos y cédulas profesionales a los graduados de 16 planteles de la UIN.

Obtuvieron su título y grado académico, este noviembre, una comunidad de 216 estudiantes de la Universidad Insurgentes, quien celebró su esfuerzo y dedicación en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.

Como padrinos de generación 2013-2016 se contó con la presencia del Doctor Manuel Jiménez Guzmán, Director de Mensaje Gubernamental del Gobierno de la Ciudad de México y del Doctor Aquilino Vázquez García, Director General de la SECJA- Servicios Especializados en Consultoría Jurídico Ambiental

El panel de invitados estuvo conformado por la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes, La Lic. Ángeles Rojas, Secretaria General Ejecutiva, los Directores de los Planteles, Personal Académico y familiares de los egresados.

“Todos los aquí presentes nos sentimos orgullosos porque han concluído satisfactoriamente una etapa más de su vida académica, han contado con el valioso apoyo de sus profesores y padres de familia. Ahora ya son profesionistas, este es el primer gran paso de su vida laboral futura, hay muchas oportunidades en el campo laboral, pero también van a encontrar mucha competencia, por eso siendo capaces, hábiles, dedicados, honestos y preparados, seguirán adelante, fijándose metas y objetivos, vencerán esos sueños y ahora ya han alcanzado un peldaño más de sus vidas.” expresó el Dr. Aquilino Vázquez García, en su mensaje a los nuevos licenciados y maestría.

Por otro lado, la Rectora de la Universidad Insurgentes, dirigió a los egresados de licenciatura unas emotivas palabras y enfatizó: “La enseñanza es una de las profesiones más nobles, se transmite el conocimiento que forja y cimienta a profesionales mejor preparados, nos ocupamos en que su educación haya sido de calidad, con una visión integral, siempre pensando en un sólo objetivo: impulsar y preparar a las nuevas generaciones a través de la educación.

Ceremonia  Titulacion 2017.jpg

Los egresados agradecieron con un fuerte aplauso el apoyo incondicional de sus familiares, quienes han sido sus pilares en este peldaño más de sus estudios. Asimismo tomaron protesta, asegurando que honrarán y velarán por el prestigio de su profesión y de la Universidad Insurgentes.

Además se contó con la participación de la Banda de Guerra y escolta de los alumnos del Colegio Insurgentes, así como de los Maestros Mario y Jaime Cerda del Conservatorio Nacional de Música.

De parte de toda la Comunidad UIN nos sumamos a la celebración de nuestros recién egresados. ¡Juntos somos más grandes!

Ceremonia Titulacion 2017.jpg

Entérate de los eventos de la comunidad siguiendo el blog de Vida UIN. ¡Suscríbete!