La Universidad Insurgentes despide a una nueva Generación de Profesionistas

Con gran alegría la Universidad Insurgentes celebró este febrero la Ceremonia de entrega de títulos y grados académicos a 364 egresados de Licenciatura y Maestrías en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Egresados Universidad Insurgentes

En el presidium se contó con la presencia de la Mtra. Argelia Hernández Espinosa, Rectora de la Universidad Insurgentes, el Mtro. Martín Rodríguez Sánchez, Presidente del Consejo Internacional de Empresarios y Padrino de la Generación 2014-2017, el Mtro. Félix Parral Ruiz, Secretario General Académico, la Lic. María de los Ángeles Rojas Lugo, Secretaria General Ejecutiva y directivos de los diferentes Planteles de la UIN.

Tras los característicos honores a la bandera que se realizaron, la rectora mencionó Les esperan grandes retos y grandes responsabilidades, uno de ellos es la competencia en  el mundo laboral que, con el paso del tiempo, es más exigente.

Asimismo, el Mtro. Martín Rodríguez Sánchez, Padrino de la Generación ofreció unas palabras, recordando que la UIN, como su alma máter, siempre les brindará apoyo incondicional y exhortó a los nuevos profesionistas a seguir adelante y hacer de México un mejor país.

Sin duda alguna, se recordará éste día conmemorativo e irrepetible para nuestros 364 nuevos profesionistas.

Egresados Universidad Insurgentes

¡Muchas felicidades egresados!

Juntos Somos Más Grandes.