¡Niños y niñas de nuevo! Día del Niño en UIN

Dicen que todos llevamos a un niño o niña dentro y por más que pasen los años seguiremos teniendo esa esencia. Por eso quisimos que nuestros UINers tuvieran la mejor celebración del Día del Niño.

La cita se llevó a cabo en UIN Plantel Ermita el pasado 27 de abril, desde las 8 de la mañana nuestros UINers disfrutaron de una convivencia increíble, en donde hubo juegos, música, dinámicas súper divertidas y hasta dulces, ¡volver a ser niño fue genial!

Pusimos a prueba el lado más competitivo de los UINers, porque es bien sabido que desde niños nos encanta ganar y jugamos los típicos juegos de la infancia.

Una partida de ajedrez con un tablero y piezas gigantes los puso a pensar en su próximo mejor movimiento, nos demostraron que muchos aún conservan esa flexibilidad que resalta en los niños al jugar Twister; pero, nada se compara con los nervios y la emoción que sale a flor de piel cuando hay que jugar lotería o Jenga gigante, ¡que nervios! No dejemos de lado uno de los momentos más divertidos: ¡el inflable! Todos amamos brincar y sentir la adrenalina recorrer nuestro cuerpo como cuando éramos chiquitos.

INT 2

Entre risas, fotos, gritos al son de “lotería”, brincos, baile y un poco de comida porque sí también hubo antojitos como: dulces, fruta y refrescos, nuestros UINers disfrutaron de su día como nunca o como hace mucho tiempo no lo hacían, liberaron al niño que llevaban dentro y nos hicieron los más felices.

Y tú como ellos también puedes vivir una de las mejores etapas de tu vida al estudiar tu prepa en Universidad Insurgentes, sé parte de la mejor comunidad de estudiantes: ¡nuestros UINers! Y disfruta de eventos tan divertidos como este.