Por qué estudiar en una institución con Simulación Clínica

Los métodos de enseñanza y aprendizaje han evolucionado con el paso de los años, permitiendo tanto a los profesores como a los alumnos brindar y desarrollar habilidades clínicas específicas que brindan grandes beneficios en las prácticas profesionales, tal es el caso de la Simulación Clínica.

Se trata de un método de aprendizaje enfocado en las ciencias de la salud, que se encarga de combinar los procesos, tecnologías e interacciones humanas, con el objetivo de preparar a los estudiantes en un ambiente similar al contexto real sin ocasionar ningún daño al paciente.

Simulación Clínica Universidad Insurgentes

<< Licenciatura en Enfermería: la carrera con sentido a la vida humana >>

Es necesario destacar que no se trata solo de contar con el material necesario para la Simulación Clínica, lo más importante es que la institución en la que se imparten cuente con docentes (instructores) altamente capacitados en ejercicios de simulación y un plan de estudios riguroso que se enfoque en la capacitación y desarrollo práctico del estudiante.

¿Necesitas más razones para la carrera de enfermería en UIN? Nosotros podemos orientarte. No dejes pasar más tiempo y agenda tu cita en línea.