Toma ventaja con las Licenciaturas UIN en Línea

Antes de la contingencia, muchos nos encontrábamos explorando cosas en línea, desde cursos básicos para aprender cosas nuevas, hasta estudiar una licenciatura. Lo que vino después del confinamiento tan solo fue un “acelere” de todo lo que ya veníamos haciendo.

En el tema de educación y ante esta nueva normalidad, muchas universidades no lograron adaptarse al uso de herramientas y plataformas tecnológicas para continuar con los estudios en línea. Universidad Insurgentes (UIN) fue de las pocas escuelas que re-evolucionó la manera de enseñar a los estudiantes teniendo como eje la modalidad en línea. Así que si aún no sabes en dónde estudiar, ¡no te estreses!, aquí te vamos a ayudar y te diremos por qué UIN es la mejor opción para que cumplas tus metas profesionales.

El camino en línea es una excelente opción

Tenemos que cambiar el chip ya, hoy mismo si es posible y adaptarnos a las nuevas formas; estudiar en línea tiene muuuuchas ventajas, sobre todo, si eres alguien que trabaja o realiza otras actividades y tiene poco tiempo.

• Estudia una licenciatura con validez oficial: no creas todo lo que dicen, si eliges hacer tu carrera en línea, esta tiene la misma validez como si fuera una presencial.
  • Flexibilidad de horarios y a tu ritmo: sabemos que a veces traes medio apretada la agenda, pero ya no hay pretexto para no estudiar. Decide el horario que más te convenga

INTERNO-1-1

• Autonomía: cuando entras al mood en línea, poco a poco vas sacando tus instintos analíticos, fortaleces la toma de decisiones, te vuelves más independiente y te conviertes en una excelente opción para los empleadores al momento de elegir a un candidato.
  • Uso de herramientas tecnológicas: el WhatsApp, Teams o Zoom no son plataformas especializadas. Ocupa las más pro y las que están diseñadas exclusivamente para la educación en línea, como Open LMS, aulas virtuales en Blackboard Collaborate, Google Workspace for Education Plus, así como la plataforma exclusiva para estudiantes de Universidad Insurgentes “Portal UIN”.

INTERNO-2-1

• Acompañamiento durante toda tu carrera: nunca estás solo, el Centro de Atención UIN y sus docentes en plataforma siempre están contigo. Además, cuentas con sesiones en tiempo real y personalizadas con tus profesores.

• Termina tu carrera en 3 años: toma ventaja sobre los demás y cumple tus sueños en tiempo y forma.

Extrañamos ir a la uni

Sí, por el momento no se puede, pero ¡cuánto anhelamos regresar a nuestra escuela! Pero aún estando a la distancia seguimos en contacto con nuestros maestros y compañeros, estudiar de forma presencial también tiene muchas cosas buenas:

• Vínculo con los profesores: hay quienes todavía necesitamos tener una comunicación más directa y afectiva con nuestros profes, les podemos preguntar nuestras dudas frente a frente.
  • Avanzas a tu ritmo: conoce el modelo “híbrido” para los que quieren vivir a full su experiencia universitaria pero que al mismo tiempo les permite estudiar de acuerdo a sus actividades.
  • No dejas de ver a tus amix: ir a la universidad fortalece la relación con nuestros amigos y maestros, disfrutamos de ir a la cafetería, pasar tiempo en las canchas y reírnos en el salón de clases.

• Debates en tiempo real: No hay nada como un buen debate con tus compañeros en el aula de clases y compartir opiniones y puntos de vista. Así nacen las mejores amistades.

03 La mejor experiencia-UIN

Escuelas hay muchas, pero, de calidad, pocas. En Universidad Insurgentes estudia desde donde y cuando quieras, aprende con las mejores herramientas tecnológicas para que tengas el mejor futuro.