Torneo de fútbol Campeón de Campeones en UIN

Como parte de las actividades extracurriculares de la Universidad Insurgentes se llevó a cabo el torneo de fútbol Campeón de Campeones en el que participaron diversos planteles.

Vía Morelos vs Cuautitlán.jpg

La adrenalina inundó la cancha de fútbol del Polideportivo Soluciones en la Delegación Benito Juárez cuando los equipos de los planteles IESCA, Cd. Azteca, Chalco, Cuautitlán, Centro, Tlalpan, Viaducto y Vía Morelos, de la Universidad Insurgentes, compitieron por ser el único ganador del torneo en cada rama.

Tras las eliminatorias durante el día 6 de diciembre quedaron como campeones:

• Plantel Cuautitlán en la rama de licenciatura.
  • Plantel Cuautitlán en la rama femenil.
  • Plantel Tlalpan en la rama de media superior.

Selección Cuautitlán Femenil

Durante la premiación se reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo de la Comunidad UIN y su participación en las actividades extracurriculares. Se entregaron tres trofeos y quince uniformes nuevos para la selección femenil de la Universidad Insurgentes quienes ganaron 3 a 1 el pasado viernes 24 de noviembre a las Linces de la Universidad del Valle de México.

Inscríbete a las actividades deportivas y culturales que te ofrecen los talleres UIN mismos que puedes encontrar en tu plantel. Sé parte de nuestra comunidad ¡Juntos Somos Más Grandes!

Selección Tlalpan M.S.