UIN Color Fest II: el mejor inicio a clases

El pasado jueves 28 de septiembre ocurrió uno de los eventos más divertidos, coloridos y esperados por todos nuestros UINers, ¡el Color Fest 2! En donde desde las 8 de la mañana los alumnos de los Planteles Ermita y Tláhuac llegaron a las instalaciones de Plantel Iztapalapa para vivir la tan esperada fiesta de colores.

A las 9:00 AM comenzó la música que marcaba el inicio de una mañana increíble, llena de juegos, risas y muchas sorpresas.

Al ritmo de música regional nuestros UINers dominaron el juego mecánico del “torito”, con gritos, porras y muchas caídas, nadie se quedó fuera de tan divertida dinámica.

Con algunos alumnos y alumnas aún en el “torito” inició el ya tradicional juego de las sillas, ¿a quién no le gusta jugarlo? Pues despierta un momento único de emoción y competitividad, las canciones pasaban y se detenían y cada vez quedaban menos UINers dentro del concurso hasta llegar al ganador.

De la nada apareció una celebridad en medio del patio de Plantel Iztapalapa, nos visitaba nadie más, ni nadie menos que, ¡Bad Bunny! Ahí nuestros UINers se volvieron locos, todos bailaban y se divertían muchísimo, aquí comenzó el concurso de baile y todos sacaron sus mejores pasos para poder ganar un premio increíble.

Las dinámicas continuaron y los chicos participaron muy entusiasmados en los juegos de las playeras locas, piedra, papel o tijera y el teléfono descompuesto. La música no se detenía, se vivía un ambiente festivo, lleno de alegría y risas que se contagiaban.

Pero la diversión aún estaba lejos de terminar, nos pusimos en “mood” caribeño y la cumbia y la salsa comenzaron a sonar, nuestros alumnos tomaron a su pareja y el patio se convirtió en una pista de baile que se lleno de excelentes bailarines y bailarinas, por fin llegó el Caballo Dorado y eso significaba una sola cosa.

¡El comienzo del verdadero festival de colores! La emoción y la vibra se volvían más intensas, con la música resonando, espuma por todos lados, globos de agua y muchos, muchos colores la fiesta dio inicio. Todas y todos bailaban, brincaban y la pasaban increíble junto a sus amigos, coordinadores, maestros y directivos quienes también se divirtieron al máximo.

null

Con éxito, momentos inolvidables y muchas risas fue como culminó otra edición del Color Fest, una experiencia única y diferente para el inicio de un nuevo ciclo escolar para toda nuestra comunidad, en donde pudieron conectar con otras personas, relajarse y llenarse de toda la energía para comenzar otra etapa de su desarrollo profesional.

En UIN la diversión también es parte de tu formación, así que mantente atento a nuestras redes sociales y a los anuncios de la app de UIN para no perderte ningún evento.

Si tú también quieres vivir toda la experiencia UIN y pertenecer a una de las Mejores Universidades de México estás en el lugar indicado: Universidad Insurgentes.