UINtegración, la macro convivencia de la Universidad Insurgentes.

Una convivencia llena de alegría, solidaridad y responsabilidad social. Así se vivió la integración de la UIN.

Risas, entretenimiento y baile llenaron de color la Sala de Armas de Ciudad Deportiva donde más de 4 mil personas participaron en la UINtegración, un evento de convivencia de la Universidad Insurgentes.

UINtegración  2017.jpg

El acontecimiento ocurrió el 7 de noviembre y estuvo conducido por los youtubers Miranda Ibañez y Alex de la Brena. La fraternidad no sólo trató sobre pláticas entre estudiantes, también se contó con la presencia de Dan.Co, Rojo Acústico, Gonzalo Curiel y Felipe Meneses “El Payaso Loquillo”.

Los estudiantes UIN que forman parte de los talleres de danza de la universidad, hicieron vibrar el escenario con bailes de hip hop y danza regional mientras que los miembros del coro del Plantel San Ángel, cantó melodías populares mexicanas.

UINtegración 3

Nos acompañaron en este magno evento el Jefe Delegacional de Iztacalco,Carlos Enrique Estrada Meraz, y Diana Laura Coraza, gimnasta quien representará a México en los juegos olímpicos 2020.

Ambos agradecieron a los estudiantes de la Universidad Insurgentes por su apoyo con la campaña “Tú nos importas” creada por la Comunidad UIN tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

UINtegración   2017.jpg

¿Cómo ayudó la UIN a su comunidad?

Si por algo destaca México a nivel mundial es por su solidaridad y unión en tiempos de crisis. Durante los últimos meses el apoyo y cooperación se ha manifestado en las calles, oficinas, e instituciones, y la Universidad Insurgentes no se quedó atrás.

Estudiantes, docentes y administrativos con la campaña “Tú nos importas” en la que por cada peso donado la Universidad dio tres más, alcanzaron la suma total de 467 mil 141.72 pesos, la cual fue repartida entre 19 damnificados del 19S, todos pertenecientes a la Comunidad UIN.

La Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes, agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado ante tiempos tan difíciles pero sobre todo por haber logrado un movimiento de solidaridad y esperanza y mostrarle a todos que ¡sí se puede!

La UINtegración fue un evento que mostró el compromiso que tiene la Universidad Insurgentes con la responsabilidad social y el sano entretenimiento para sus estudiantes. Únete a los más de 20 talleres que ofrece la Universidad Insurgentesen sus 23 planteles. Acércate a tu coordinador de carrera para mayor información.
UINtegración    2017.jpg