¡Una nueva generación de la Universidad Insurgentes se titula!

La generación 2014-2017 de Licenciatura y Posgrado de Universidad Insurgentes recibió su título y grado académico el pasado 25 de mayo en el Auditorio 1 del Centro Médico Siglo XXI.

Maestrías UIN

Los padres de familia de 513 estudiantes, así como docentes y autoridades académicas, aplaudieron al unísono al mirar cómo los jóvenes terminaron un ciclo profesional y alcanzaron sus sueños.

La generación 2014-2017 estuvo conformada por las Licenciaturas en:

Administración, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Ciencias de la Comunicación, Contaduría, Criminalística, Derecho, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Gastronomía, Informática, Ingeniería en Telemática y Sistemas de Seguridad, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Nutrición, Pedagogía, Psicología, y Relaciones Internacionales.

También contó con las Maestrías en:

Administración de Negocios, Derecho Corporativo, Derecho Fiscal, Derecho Penal, y Educación.

La ceremonia de toma de protesta contó con un presídium en el que se encontraba la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, rectora de la Universidad Insurgentes, quien despidió a los jóvenes profesionistas con palabras de cariño y a su vez los invitó a nunca claudicar, y seguir adelante hasta llegar a la meta.

La madrina de la generación 2014-2017 fue la Mtra. Margarita Rodríguez López, quien ha colaborado en la implantación de la función de seguridad de la información, partícipe de la primera banca electrónica segura con la utilización de token, dentro de Citigroup México, y posteriormente en Banamex Citigroup.

Panorámica

¡Tu esfuerzo valió la pena!

Los profesionistas y dueños del futuro de México agradecieron a sus maestros, padres y compañeros por el apoyo a lo largo del camino. Algunos contaron sus experiencias, las dificultades y obstáculos que vivieron pero también hablaron sobre cómo lo resolvieron.

Aseguraron que el tiempo no es aliado pero es paciente, y que puedes llegar hasta donde te lo propongas siempre y cuando no abandone sus sueños.

Y en efecto, este viernes más de quinientos profesionistas alcanzaron su meta.

Felicidades licenciados y maestros de los planteles:

Centro, Chalco, Cuautitlán, Ecatepec-Ciudad Azteca, Ermita, Iztapalapa, Norte, San Ángel, Sur, Tláhuac, Tlalnepantla, Tlalpan, Toreo, Vía Morelos, Viaducto, Xola y Norte.

Ustedes tienen en las manos el poder de crear todo lo que imaginen, porque si pueden soñarlo pueden realizarlo.

Sigue adelante, continúa preparándote y no te detengas, este no es el final es sólo el comienzo de algo magnífico.

Graduaciones UIN

El 86% de los Egresados UIN que trabajan, declaran que sus actividades están relacionadas con su carrera.
Estudio de Egresados UIN, Agencia Acertiva, marzo 2018