Universidad Insurgentes
image

Finanzas y Banca Mixta

1º pago de $1,200*
+ inscripción sin costo

Finanzas y Banca Mixta

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1) 5,00 de 5
loadingCargando...
1

1º pago de $1,200*
+ inscripción sin costo

¿Por qué estudiar Finanzas y Banca Mixta?

¡Prepárate con lo mejor de las clases presenciales y la experiencia del aprendizaje en línea! Al concluir tu licenciatura serás capaz de crear soluciones a distintos problemas financieros. Aprovecharas escenarios propicios para las inversiones obteniendo los mejores niveles de ganancia y cumplirás con estándares de comportamiento ético y responsabilidad social.

 

Objetivo general de la carrera

Formar profesionistas preparados para formular alternativas de solución a problemas financieros, a través de la gestión de las finanzas corporativas, bursátiles y bancarias, principalmente en las empresas privadas, organismos e instituciones que generen servicios bancarios y financieros. Integrar y coordinar las áreas funcionales de las instituciones financieras y bancarias, buscando siempre la optimización en el uso de los recursos, el desarrollo laboral y profesional de las personas y grupos. Aprovechar escenarios propicios para las inversiones, y precisar mejores niveles de ganancia, cumpliendo con estándares de comportamiento ético y responsabilidad social. Comprometidos con los más altos estándares de eficiencia de forma asertiva, orientando su labor a la viabilidad financiera y mitigación del riesgo, para la satisfacción de los clientes, apoyando su desempeño en criterios éticos y humanistas.

6.9%

tasa de empleo

40°

con más demanda

$28,336

salario promedio

¿Por qué estudiar en UIN?

  • Respaldo SEP, UNAM e IPN
  • Beca para toda tu carrera
  • 25 años de calidad educativa
  • Acreditación FIMPES
  • Google Workspace for Education
  • Bolsa de trabajo UIN, ¡Intégrate al mundo laboral!
  • Top ranking dentro de las 100 mejores universidades privadas

Plan de estudios

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Preguntas frecuentes

Hablar del futuro es algo que todos debemos hacer en algún punto (o varios) de nuestra vida. Pensar en tu futura carrera profesional es uno de esos momentos. Sin embargo, son pocas las personas que saben los criterios que se deben seguir para poder elegir la licenciatura adecuada.

Tómate el tiempo suficiente para cuestionarte todas las preguntas necesarias, ¡las dudas son gratis! Pregúntate ¿por qué quieres estudiar una carrera?, ¿dónde?, ¿qué área te llama la atención?, ¿cuáles son tus horarios?, ¿qué otras actividades tienes? Y lo más importante, ¿ya trabajas o qué tipo de trabajo deseas obtener? Planificar tu vida es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones que guiarán tu trayectoria.

Más de 20 mil empresas te están buscando, sólo debes registrarte en la bolsa de trabajo de Universidad Insurgentes.
La bolsa de trabajo UIN cuenta con el convenio de OCC Mundial el cual ofrece exclusividad para los estudiantes de todas las carreras dentro de los 23 planteles.

La plataforma te ofrece:
Exclusividad: 1 mil 466 vacantes específicamente para los alumnos UIN.
Empresas confiables: verificación de la legitimidad de las empresas.
Publicación de tu CV: deja que miles de empresas vean tu preparación profesional.

Además está soportada por la Red Universitaria del Empleo, la cual ofrece vacantes seguras tanto para estudiantes, becarios y pasantes.

Todo lo que buscas en una universidad, puedes encontrarlo en UIN: excelentes docentes, diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tu estilo de vida, programas actualizados, la mejor tecnología para estudiar en línea y becas para toda tu carrera. ¡Míralo por ti mismo!

Tú eliges el turno en el que quieres asistir a tus clases, contamos con una amplia variedad de horarios que se adaptan a tus necesidades: matutino, vespertino y nocturno, ¡tú decides!… Prepárate combinando clases presenciales y en línea, utilizando las mejores plataformas educativas y en el horario que más se adapte a tus actividades o trabajo.

Acta de nacimiento.
Certificado de secundaria.
Carta de buena conducta o recomendación.
Cuatro fotografías tamaño infantil.
CURP.
Examen médico.

En UIN encontrarás la flexibilidad que necesitas para estudiar sin dejar de realizar tus otras actividades. Si tienes hobbies que te apasionan como pintar, tomar fotografías o bailar; trabajas en un negocio familiar, en alguna empresa o eres emprendedor, sin duda alguna es el modelo ideal para ti, ya que fueron creadas precisamente para personas con un perfil como el tuyo.

Con una Licenciatura Mixta asistes a plantel únicamente 4 horas, de 1 a 2 días a la semana en el horario que más te convenga: tarde, noche o fines de semana y complementas tu aprendizaje a través de contenidos en línea que puedes consultar a la hora que sea y estés en donde estés, ¡lo mejor de dos mundos!

Además, te ofrecemos la facilidad de pagar solo por el número de materias que inscribas, esto te ayuda a invertir menos y llevar el control de tus finanzas.

Testimoniales

image

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes que estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test
image

¿Tienes alguna duda?

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos

Estamos para ayudarte

image

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes qué estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test
image

¿Cómo saber si estoy listo para estudiar en línea?

Encuentra la respuesta en nuestro test

Inicia el test
image

¿Tienes alguna duda?

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos
Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles