Universidad Insurgentes
image

Máster en Nutrición, Obesidad y Microbiota

Máster en Nutrición, Obesidad y Microbiota

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2) 4,00 de 5
loadingCargando...
1

¿Por qué estudiar Máster en Nutrición, Obesidad y Microbiota?

La nutrición es uno de los campos más relevantes en la salud actual, y establecer un plan nutricional adecuado para personas sanas o pacientes con obesidad es un reto frecuente en las consultas del sector sanitario. Este máster está diseñado para proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para dirigir planes dietéticos efectivos, asegurando una alta calidad y seguridad para los pacientes.
El programa se enfoca en la evaluación nutricional de pacientes sanos, con obesidad, o con patologías digestivas y de la microbiota intestinal. Además, abarca estrategias nutricionales basadas en la última evidencia científica para abordar estas situaciones.

  • Modalidad

    Modalidad

    Semipresencial. Duración de 10 meses
  • Dirigido a

    Dirigido a

    Profesionales de la Nutrición, Nutriología, Medicina o algún especialista del área de la salud.
  • Aval

    Aval

    Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

¿Por qué estudiar en UIN?

  • Programa innovador que responde a las tendencias del área de la salud.
  • Formación que combina teoría, práctica e innovación.
  • Modalidad semipresencial con prácticas presenciales.
  • Titulación emitida por Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
  • Videoclases grabadas con expertos de España y que podrás consultar cuando lo requieras.
  • Material didáctico descargable.

Plan de estudios

Másters, cursos y diplomados

Transformando el futuro de la salud

Másters, cursos y diplomados diseñados para elevar tu potencial

Preguntas frecuentes

Hablar del futuro es algo que todos debemos hacer en algún punto (o varios) de nuestra vida. Pensar en tu futura carrera profesional es uno de esos momentos. Sin embargo, son pocas las personas que saben los criterios que se deben seguir para poder elegir la licenciatura adecuada.

Tómate el tiempo suficiente para cuestionarte todas las preguntas necesarias, ¡las dudas son gratis! Pregúntate ¿por qué quieres estudiar una carrera?, ¿dónde?, ¿qué área te llama la atención?, ¿cuáles son tus horarios?, ¿qué otras actividades tienes? Y lo más importante, ¿ya trabajas o qué tipo de trabajo deseas obtener? Planificar tu vida es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones que guiarán tu trayectoria.

Más de 20 mil empresas te están buscando, sólo debes registrarte en la bolsa de trabajo de Universidad Insurgentes.
La bolsa de trabajo UIN cuenta con el convenio de OCC Mundial el cual ofrece exclusividad para los estudiantes de todas las carreras dentro de los 23 planteles.

La plataforma te ofrece:
Exclusividad: 1 mil 466 vacantes específicamente para los alumnos UIN.
Empresas confiables: verificación de la legitimidad de las empresas.
Publicación de tu CV: deja que miles de empresas vean tu preparación profesional.

Además está soportada por la Red Universitaria del Empleo, la cual ofrece vacantes seguras tanto para estudiantes, becarios y pasantes.

Todo lo que buscas en una universidad, puedes encontrarlo en UIN: excelentes docentes, diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tu estilo de vida, programas actualizados, la mejor tecnología para estudiar en línea y becas para toda tu carrera. ¡Míralo por ti mismo!

Tenemos que cambiar el chip ya, hoy mismo si es posible y adaptarnos a las nuevas formas; estudiar en línea tiene muuuuchas ventajas, sobre todo, si eres alguien que trabaja o realiza otras actividades y tiene poco tiempo.

*Estudia una licenciatura con validez oficial: no creas todo lo que dicen, si eliges hacer tu carrera en línea, esta tiene la misma validez como si fuera una presencial.

*Flexibilidad de horarios y a tu ritmo: sabemos que a veces traes medio apretada la agenda, pero ya no hay pretexto para no estudiar. Decide el horario que más te convenga

*Autonomía: cuando entras al mood en línea, poco a poco vas sacando tus instintos analíticos, fortaleces la toma de decisiones, te vuelves más independiente y te conviertes en una excelente opción para los empleadores al momento de elegir a un candidato.

*Uso de herramientas tecnológicas: WhatsApp, Teams o Zoom no son plataformas especializadas. Ocupa las más pro y las que están diseñadas exclusivamente para la educación en línea.

Es una modalidad de estudios desarrollada específicamente para que el estudiante no tenga que asistir a ningún plantel, sino que pueda aprender desde su casa o cualquier lugar en el que se encuentre, pues está creada para llevarse a cabo en un entorno virtual.

Los programas 100% en línea te permiten hacer otras actividades como trabajar o dedicar tiempo a tu familia, además podrás decidir las horas que asignarás a tus estudios y a la realización de tus tareas y actividades.

Acta de nacimiento.
Certificado de secundaria.
Carta de buena conducta o recomendación.
Cuatro fotografías tamaño infantil.
CURP.
Examen médico.

En UIN encontrarás la flexibilidad que necesitas para estudiar sin dejar de realizar tus otras actividades. Si tienes hobbies que te apasionan como pintar, tomar fotografías o bailar; trabajas en un negocio familiar, en alguna empresa o eres emprendedor, sin duda alguna es el modelo ideal para ti, ya que fueron creadas precisamente para personas con un perfil como el tuyo.

Conoce los puntos más importantes a considerar al momento de preguntarse cómo elegir una preparatoria adecuada para tu hijo con el siguiente checklist:

1. Calidad Educativa
Además de los años de experiencia de una preparatoria, la calidad de los profesores es igual de importante, por ello es fundamental asegurarte que el equipo docente cuente con una capacitación constante.

2. Ubicación
No es necesario cruzar media ciudad para poder estudiar, actualmente existen instituciones con planteles en diversos puntos de la ciudad, lo cual facilita el acceso a los estudiantes y evita las largas horas de traslado.

3. Preparación Integral
Recuerda que la mejor preparatoria no solo se enfoca en el desarrollo académico de tu hijo, sino también en contribuir con su desarrollo personal como ser humano.

4. Colegiaturas Accesibles
El ámbito económico es uno de los factores más relevantes para saber cómo elegir donde estudiar la preparatoria, por eso es importante realizar una evaluación del costo-beneficio respecto a la colegiatura, además de considerar las facilidades de pago en becas, financiamiento, etc.

5. Incorporación (UNAM o SEP)
Hoy en día contar con el respaldo de cualquiera de las instituciones educativas más importantes de México es un plus, ya que no solo prepara a sus estudiantes con los mismos programas sino que le brinda valor a sus estudios nacional e internacionalmente.

6. ¿Cuánto tiempo dura la prepa UIN?
Si eres un alumno aplicadísimo, recién egresado de la secundaria y comprometido al 100% con tu educación, ¡Prepa UNAM es lo que buscas! Cursa tu prepa con ciclos anuales, concluye en 3 años, accede a los mismos derechos y descuentos que tiene un estudiante de la UNAM, aprende a usar a tu favor plataformas digitales como Google Workspace for Education y ten acompañamiento desde el día uno.

El estudiar una maestría, te abrirá las puertas para que tengas un mejor desempeño en tu camino profesional pues desarrollas habilidades para dar solución a problemas y aportar todo tu talento a las organizaciones, es así como te vuelves más atractivo laboralmente porque cuentas con herramientas para ser más competitivo.

Algunos beneficios son:
*Mejoras tus ingresos
*Inviertes en tu futuro
*Mayores oportunidades y mejores puestos
*Te hace destacar en el mercado laboral
*Te sigues preparando sin descuidar tu vida laboral
*Desarrollas tus competencias
*Adquieres habilidades digitales
*Amplías tu red de contactos
*Mayor prestigio y valor profesional

Con una Licenciatura Mixta asistes a plantel únicamente 4 horas, de 1 a 2 días a la semana en el horario que más te convenga: tarde, noche o fines de semana y complementas tu aprendizaje a través de contenidos en línea que puedes consultar a la hora que sea y estés en donde estés, ¡lo mejor de dos mundos!

Además, te ofrecemos la facilidad de pagar solo por el número de materias que inscribas, esto te ayuda a invertir menos y llevar el control de tus finanzas.

Sabemos que estás en búsqueda de opciones y quieres una formación de calidad que te brinde una gran experiencia de aprendizaje pero que además te ofrezca precios accesibles, por ello estudiar tu Prepa en UIN es tu mejor opción y estas son las razones:

Turnos matutino y vespertino
La flexibilidad de elegir entre el turno matutino o el vespertino te permite compaginar tus estudios de educación media superior con otras actividades, como puede ser un deporte o incluso un empleo, ya sea entre semana o trabajos de fines de semana. Revisa con anticipación cuáles son tus planes para que puedas escoger el horario que más te convenga.

Tú eliges el turno en el que quieres asistir a tus clases, contamos con una amplia variedad de horarios que se adaptan a tus necesidades: matutino, vespertino y nocturno, ¡tú decides!… Prepárate combinando clases presenciales y en línea, utilizando las mejores plataformas educativas y en el horario que más se adapte a tus actividades o trabajo.

*Acceso a las bolsas de trabajo: Portal de Empleabilidad UIN y Portal de Empleo OCC-UIN. En ellas encontrarás vacantes exclusivas para la comunidad.
*Asesoría especializada para tener un mejor desempeño laboral. Nunca está de más que alguien nos asesore y podamos darle un impulso a nuestra carrera profesional.
*Eventos de empleabilidad: podrás asistir a conferencias, ferias de empleo y reclutamiento.
*Contrata a un UINer. Entre comunidad nos apoyamos y más sabiendo lo talentosos que son nuestros egresados.
*Acceso a las Bibliotecas Digitales en donde encontrarás más de 96 millones de títulos.
*Obtén tu credencial de Egresado UIN
*Obtén descuentos en Licenciaturas y Posgrados. Sabemos que hay UINers que quieren estudiar otra carrera o continuar preparándose con Maestrías y Doctorados y para ellos, contaremos con beneficios especiales.
*Descuentos de pase automático.
*Participa en la campaña del Egresado del Mes
Trabaja en UIN. En tu universidad, hay un lugar para ti, ¡trabaja con nosotros!

Una persona que estudia una maestría en México adquiere un salario más elevado que alguien con solo una licenciatura o título universitario.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, el salario promedio de un trabajador con maestría es de alrededor de 23,500 pesos mexicanos al mes o ganar hasta 75% más.

Testimoniales

image

¿Tienes alguna duda?

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos

Estamos para ayudarte

image

¿Tienes alguna duda?

¿No sabes qué estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test
image

Sé parte de la nueva plataforma de UIN

Acceso a +1500 cursos online gratuitos

Más información
image

¿Tienes alguna duda?

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos

Acuerdos y RVOEs
Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles