Universidad Insurgentes
Abril en Universidad Insurgentes: goles, sabores, creatividad y diversión

Abril en Universidad Insurgentes: goles, sabores, creatividad y diversión

Abril en Universidad Insurgentes: goles, sabores, creatividad y diversión

avatar-uin

¡Qué mes tan emocionante hemos vivido en Universidad Insurgentes! Abril ha sido un torbellino de actividades que han sacudido la rutina académica, ofreciendo a nuestros estudiantes una experiencia universitaria más enriquecedora y divertida. Desde el estruendo de los aplausos en la cancha hasta los sabores que revolucionan el mundo digital, pasando por la creatividad desbordante de nuestros futuros diseñadores y hasta volver a ser niños por un día. 

Goles y pasión en Plantel Sur II

El mes arrancó con un gran evento deportivo en donde la competencia y la pasión fueron los protagonistas.  El 4 de abril, Plantel Sur II se convirtió en un estadio de fútbol 7, donde el amor por el deporte se vivió en su máxima expresión. Estudiantes de diferentes carreras y planteles se dieron cita en la cancha para demostrar que, además de tener talento académico, saben patear el balón con destreza. El torneo se llenó de ese espíritu deportivo que tanto alienta a los UINers a lograr lo que se propongan. Es por esto que queremos felicitar al equipo de Plantel Tlalnepantla por haber ganado la victoria, así como a Plantel Chalco por llevarse el segundo lugar en el torneo. ¡Gracias a todos los equipos que fueron parte de este increíble torneo! 

 

 

Marketing Gastronómico

El mes continuó con otro evento de suma importancia para toda nuestra comunidad gastronómica. El 11 de abril, Plantel Toreo se transformó en un espacio donde los sabores y el marketing se fusionaron en la conferencia “Marketing gastronómico: sabores que conquistan el mundo digital”. Los asistentes exploraron cómo las redes sociales y las nuevas tendencias digitales pueden hacer que un platillo no solo deleite el paladar, sino también conquiste el corazón y el clic de los foodies en internet. Fue una charla innovadora y fresca para todos los futuros chefs de UIN.

1er Bazar de Diseño

Plantel Sur II no sólo vibró con el fútbol, sino que también se convirtió en la cuna de la creatividad con el 1er Bazar de Diseño. Nuestros estudiantes de las Licenciaturas de Diseño Gráfico y Diseño y Comunicación Visual mostraron su talento y originalidad, demostrando al mundo que están listos para dejar su huella en la industria. El bazar fue un evento lleno de innovación, donde cada proyecto reflejaba horas de dedicación y una chispa de genialidad y creatividad, los UINers pudieron exhibir productos únicos y originales, diseñados por ellos mismos, como playeras estampadas, tote bags, ilustraciones, stickers, entre muchas cosas más. Fue un evento que nos recordó que, en UIN, no solo formamos profesionistas, sino también emprendedores y agentes de cambio.

 

 

Celebrando a los niños interiores de los UINers 

Y para cerrar el mes con broche de oro, el 30 de abril, Plantel Chalco se vistió de fiesta para celebrar a nuestros alumnos en el Día del Niño. Porque, seamos honestos, todos llevamos un niño dentro, y qué mejor manera de honrarlo que con un evento lleno de alegría y diversión. Con puestos de comida hecha por los UINers, en donde encontramos una variedad de exquisiteces como postres, chilaquiles rellenos, banderillas estilo coreano, sodas italianas y más. También nuestros UINers, pudieron divertirse al ritmo de la música, montando un un toro mecánico, con juegos y dinámicas realizadas por el equipo de Eventos Institucionales y recordando su niñez, convirtiendo un día común en uno especial. 

 

 

 

Abril ha sido un mes para recordar. Cada evento ha sido una muestra de la diversidad y el dinamismo que nos caracteriza. En Universidad Insurgentes, entendemos que la educación va más allá de las aulas; se trata de vivir experiencias, de construir comunidad y de descubrir pasiones. Y así, aún con emoción de los eventos pasados, ya estamos planeando lo que vendrá. Porque en UIN, cada mes es una oportunidad para aprender, para disfrutar y para soñar.

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles