Razones para estudiar Enfermería en UIN

¿Estás buscando una escuela de Enfermería que ofrezca una formación de calidad, respaldo oficial, así como un horario flexible? UIN te ofrece esto y más. Conoce las razones por las que estudiar la Licenciatura en Enfermería o Enfermería y Obstetricia en UIN es tu mejor opción.

Experiencia educativa y validez oficial

Universidad Insurgentes casi 30 años ofreciendo programas educativos de gran calidad con validez oficial por parte de la SEP e incorporación a la UNAM y formando parte de los ranking educativos más importantes del país, nos permite ser en una de las mejores opciones para estudiar enfermería.

Turnos matutino y vespertino

En UIN puedes estudiar Enfermería por la mañana o por la tarde. Tú eliges el horario que mejor se ajuste a tu estilo de vida.

Instalaciones especiales

Con el objetivo de ofrecerte una formación integral, la Licenciatura en Enfermería incluye en su plan de estudios clases con enfoque práctico. Por ello, nuestros planteles cuentan con laboratorios de enseñanza clínica, equipo biomédico y material clínico.

Plantilla de profesores

El personal académico que prepara a los futuros profesionales de la enfermería en México son personas con una amplia experiencia en el área de la salud. Su integridad y conocimientos contribuirán a tu formación.

Relación con hospitales

Al estudiar la Licenciatura en Enfermería UIN, tendrás acceso a una lista de hospitales, centros de salud y clínicas particulares que se encuentran dentro de nuestro portal de empleo. Además, se tienen convenios con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto Mexicano del Seguro Social para el desarrollo de las prácticas clínicas y el servicio social.

Educación continua

En un mundo donde la salud se ha convertido en protagonista indiscutible de nuestras vidas, la formación continua de los profesionales del sector, más que una necesidad: es una obligación, por esto, en UIN, creemos firmemente que la educación es la clave para el progreso y la innovación en el cuidado de la salud.

En alianza con AMIR, la institución de educación en el área de la salud más grande del mundo de habla hispana, ofrecemos un nuevo horizonte de oportunidades educativas para egresados de la carrera de Enfermería que integran la teoría con la práctica, preparando a los profesionales para enfrentar los retos del mercado laboral.

Gracias a esta alianza, nuestros graduados podrán acceder a una gama de Másters, Cursos y Diplomados diseñados para potenciar sus conocimientos y ampliar su experiencia profesional:

Másters

• Enfermería Escolar
  • Gerencia Hospitalaria

• Experto en Enfermería en Urgencias, Emergencias y Cuidados Críticos
  • Experto en Enfermería Estética y Tricología

Con programas 100% en línea o semipresenciales, permitiendo así que cada profesional avance a su propio ritmo y de acuerdo con sus circunstancias personales.

Estos cursos están alineados con las últimas tendencias en el área de la salud, asegurando que nuestros egresados estén a la vanguardia de los desarrollos en su campo. Esto les permitirá dar el siguiente paso en su carrera profesional y sumergirse en una experiencia de aprendizaje que marcará la diferencia en su trayectoria y en la vida de sus pacientes.

Ahora que conoces las razones que nos hacen una de las mejores universidades privadas para estudiar Enfermería, ¡no esperes más para comenzar a cumplir tus metas! Estamos listos para ayudarte y resolver todas tus dudas.

¡Contáctanos!